miércoles, 4 de julio de 2007

SKA-NIGHT

Pues hoy toca noche de ritmos skataliticos provenientes del país del sol naciente. 10 japos locos sobre el escenario. La Tokyo Ska Paradise Orchestra.

En la Sala Heineken (antigua Sala Arena) a las 21:00. Y aquí un vídeo de lo que nos espera.

8 Comentarios de propios y extraños:

Blogger txustine soltó...

te odio te odio te odio

por que siempre tienes planes super chulos sea dia laboral o festivo?

te odio te odio te odio

(desde el respeto hacia tu persona, como siempre)

4 de julio de 2007, 16:19  
Blogger Arual soltó...

Sí la verdad es que txustine tiene razón, siempre tienes planes envidiables que me recuerdan cuan aburrida es mi existencia... jeje!!

4 de julio de 2007, 17:33  
Blogger Fle soltó...

Yo voy a verlos el viernes en la sala apolo de barcelonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Yihaaaaaaaaaa! :)

A ver qué tal! :)

5 de julio de 2007, 16:17  
Blogger EL COMEDIANTE soltó...

Hijo de perra!!! ¡Qué hallazgo más cojonudo! ¿Por qué no me avisas para estas cosas??? No, sólo para que vea cómo pinchas en el Flamingo... Serás cabrón. Espero que te lo pasaras de puta madre, aunque imagino que eso sería inevitable.

5 de julio de 2007, 18:03  
Blogger el llamado perdido soltó...

Ska ska ska!!

6 de julio de 2007, 10:02  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

A los no afortunados: Vaya conciertazo!!!

6 de julio de 2007, 13:29  
Anonymous Anónimo soltó...

TREMENDOS! TREMENDOS!
EN APOLLO AYER FUE G.E.N.I.A.L!

7 de julio de 2007, 17:25  
Blogger El Mostro soltó...

Los acabo de descubrir! Y me estoy dando una panzada.

8 de septiembre de 2007, 0:44  

Publicar un comentario

<< Home