domingo, 17 de junio de 2007

AYER

El sábado estuve por la mañana en Madrid. Cielos grises y una fina lluvia que terminó calándome, pero no importó, porque la verdad es que no hay mejor manera de pasar la resaca que caminando bajo la lluvia callejeando por el centro. Pillé las entradas para la Tokyo Ska Paradise Orchestra (el 4 de Julio, el día del Imperio) y me pasé por el FNAC. Y... lo que siempre suele pasarme allí.

- Umm. ¡Tengo que tener este comic! Y este otro. ¡Y este! Hostia, el último poemario que han editado de Bukowski. ¡Coño, otro más que no tengo! Que guapo, el libro de la correspondencia que tuvo con Sheri Martinelli. ¡Anda, "Brick"! Y "El Imperio del Sol" en edición de 2 discos. Joder, también "Érase una vez en America".

El sentimiento de culpabilidad por la compra compulsiva... está tasado. Recuerdo aquellas sabias palabras del señor Pedro: "Que puto peligro venir al FNAC con tarjeta".

Luego caminando, calle tras calle, tomando una caña en Huertas y el tren en Atocha. Vuelta a la 'aldea'.

Gran Vía con Callao


Luego por la tarde quedé con el Txingurri, retomando aquella vieja costumbre de "Vino, cerveza y cintas de vídeo". Adaptado a "Vodka con zumitos de naranja, cerveza y dvd's".

- Qué peli vemos...
- Tengo Nacion Prozac. Sale... esta chica.... que se llama... La de Casper.
- Christina Ricci.
- Esa. Puto alzheimer. Últimamente se me olvidan los nombres.
- Serán los zumitos de naranja.
- Debe ser.

Al final fue "Ciudad de Dios". Y... voy a tener que ponérsela a mi tutor la próxima vez que me planteé la idea de irme seis meses a Rio de Janeiro.

-Joder, tío, ¿qué por que soy reticente a ir? ¡Que a ti te atracaron una vez a punta de pistola!

Luego nos juntamos con el Espía en el Reloj y seguimos dándole al vodka y a la cerveza, en bares medio vacíos, porque... es época de exámenes y yo sin enterarme.

PD: "Ciudad de Dios" es muy, pero que muy recomendable.

8 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Deschampsia antarctica soltó...

Hola chaval, he visto ciudad de dios 2 veces, es muy recomendable. Me gustan varias escenas, la del final de la peli, con los dos grupos enfrentados, y otra en que le preguntan a un niño,
-donde prefieres que te disparemos, en la mano o en el pie?- Me pone los pelos de punta, solo pensarlo.

19 de junio de 2007, 0:06  
Blogger Raquel soltó...

Vamos, que casi coincidimos en el foro, :) No hubiera estado mal, jajaja.

19 de junio de 2007, 13:06  
Blogger ASR soltó...

hombre, pues yo le echaría un poco de valor y me iría. Eso sí, si vienes que con una el costado atravesado por una navaja o con un riñón menos, yo no quiero saber nada.

19 de junio de 2007, 17:51  
Blogger Arual soltó...

El FNAC y el final de mes son incompatibles... en mi caso vaya!

19 de junio de 2007, 18:13  
Blogger Pareidolia soltó...

A ver si un día de éstos nos tomamos unos "zumos de naranja" con el espía también, por supuesto. Últimamente le he vuelto a coger afición a esto del vodka y de ver buenas películas y recuperar canciones perdidas.
Un saludo

20 de junio de 2007, 2:16  
Blogger el llamado perdido soltó...

Creo que es importante que te plantees si te gusta o no la samba.

Después podrás decidir si te conviene o no.

20 de junio de 2007, 14:23  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

deschampsia: esa escena es la hostia

raquel: pues sí

agnóstico: je je je

arual: es un mundo de 'ilusión y fantasía'

pareidolia: cuando quieras nos echamos unos "zumos de naranja" al coleto, 'por lenin y por el zar!!!'

el llamado perdido: la samba la verdad es que no demasiado... lo que se mueve con la samba es otra cosa.

20 de junio de 2007, 15:06  
Blogger Southmac soltó...

Madrid es mucho más soportable cuando llueve. Te lo dice uno que lleva aquí 10 años... y un día ;)

21 de junio de 2007, 3:45  

Publicar un comentario

<< Home