miércoles, 6 de junio de 2007

TRABAJOS, CURSOS... JUNIO

Siniestro Total - Tumbado a la bartola.

Del disco 'De hoy no pasa'. Alberto Torrado a la voz.



Si por mí fuese...

La letra, pues.

Y aquí estoy tumbado a la bartola
no estoy para nadie ni siquiera para ti
y aquí estoy tumbado a la bartola
me rasco la barriga y escucho a los Kinks


Estoy tocando el trombón
en una tarde de sol
no me apetece trabajar
na na na na bacardí ron


Y aquí estoy tumbado a la bartola
no rasco ni bola y leo a tintín
y aquí estoy tumbado a la bartola
y es que no hay vida como la mía, Pachín


Estoy tocando el trombón
en una tarde de sol
no me apetece trabajar
na na na na bacardi ron


Lazing on a sunny afternoon in the summertime
in the summertime in the summertime


Y aquí estoy tumbado a la bartola
no estoy para nadie ni siquiera para tí
y aquí estoy tumbado a la bartola
me rasco la barriga y escucho a los Kinks


Estoy tocando el trombón
en una tarde de sol
no me apetece trabajar
na na na na bacardí ron

1 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Duna soltó...

Pues anda que si por mí fuese....

me sumo a ti, chico gris, hazme un huequito, anda...

7 de junio de 2007, 15:21  

Publicar un comentario

<< Home