lunes, 4 de junio de 2007

CERRANDO EPISODIOS

Título apocalíptico destinado a llamar la atención. Vendiéndome al efectismo del titular. Soy un ser deplorable, ya lo sé.

Pues este domingo hice de tripas corazón y madrugué a pesar de los vodka con zumo de naranja de la noche anterior. Con una leve resaca me pillé un tren (malo hubiera sido al contrario) y me largué para el Rastro. Y al fin, y como muestra la fotografía, completé 'Odio' de Peter Bagge. Ya tengo todas las andanzas del señor Buddy Bradley (del cual uso la imagen).


También me agencié con 'Bukowski' de Schultheiss (daños colaterales, que se dice, lo ví... lo palpé... lo compré). Anduve tentado de hacer lo mismo con un par de Clowes, pero resistí la tentación (otro día).

Luego vuelta por la corte (Este sábado aproveché para acabarme 'El buscón' de Quevedo, ventilarme de dos tacadas 'Con las mujeres no hay manera' de Boris Vian y empezar 'El primer tercio' de Neal Cassady (el famoso Dean Moriarty de 'En el camino' de Kerouak). Mucho turista, demasiado calor, demasiado sol, está bien como han dejado la Cuesta Moyano y el Retiro en primavera... altera muchas cosas.

PD: Que entretenido es enlazar.

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Pareidolia soltó...

Por Cristo Bendito, qué resaca más literaria la tuya. Veo que sigues dándole al vodka, yo también, pero ahora lo mezclo con red-bull(ya sé, qué vergüenza)
Con las mujeres no hay manera, buena elección, por eso me fío de tus gustos
Saludos

4 de junio de 2007, 17:20  
Blogger Duna soltó...

¿altera muchas cosas?? el retiro en primavera? la primavera? o lo que se ve por el retiro? Así me gusta, elevando que es gerundio....

5 de junio de 2007, 11:51  
Anonymous Anónimo soltó...

Cuantas cosas para dejarmeeeee.... Sí, sí, ya sé, ya sé, cuando yo te deje Sandaman y Agujero Negro. Qué tal, ya te has repuesto del cansancio de tu ÚNICO EXAMEN del año? Eh? EH? Eh?

5 de junio de 2007, 17:39  

Publicar un comentario

<< Home