miércoles, 13 de junio de 2007

DYLAN

Hay canciones de Dylan que me aburren. Otras sin embargo... son la hostia.







Hoy me he metido en el enésimo fregao de mi vida. "Sí, sí, claro que puedo echaros una mano con la programación del DSP". "¿En Julio? No hay problema". "Si es muy fácil".

A ver si se acaba el mes y Julio pasa volando.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Arual soltó...

Guauuuu qué tres pedazos de canciones xddd!!! ¿Sabes que son justo las tres canciones que tengo ahora metiditas en mi MP3 de Dylan? ¿Casualidad? ¿Coincidencia? Quien sabe!!
Me encanta Dylan, es un poeta en estado puro ¿sabes que le han concedido el Príncipe de Asturias de las Artes?
Buen post para celebrar esta buena noticia.
Un beso!!

13 de junio de 2007, 23:55  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

la delegación en el trabajo es fundamental hoy día, siempre que se haga con raciocinio, esto quiere decir que ni has de acdeptar todas las delegaciones en ti, ni tienes porqué no delegar tú en otro en otras ocasiones (apuntes del curso de secretariado para el mejor rendimiento y optimización del tiempo).

15 de junio de 2007, 12:18  
Blogger Duna soltó...

Siempre aceptando....algún día deberías aprender a decir que no.

15 de junio de 2007, 18:30  
Blogger Southmac soltó...

Entonces te pasa como a mí. Algunas son la hostia, y otras un completo muermo.

Supongo que hasta a los mejores les pasa.

17 de junio de 2007, 1:32  

Publicar un comentario

<< Home