domingo, 1 de julio de 2007

OUTRO MAIS

Ayer fue un día largo. Comida y sobremesa en casa del Guti antes de que se nos pire para los Estados Unidos. Cerves, muchas cerves. Y luego por la noche concierto de Siniestro Total en Alovera. No había demasiada gente, se estaba bastante bien pero... la cámara de fotos sufrió las consecuencias de que se realizase en un campo de fútbol: polvo y más polvo en el objetivo. Con lo que una de las tareas de esta tarde, tras comprobar que la mitad de las fotos de ayer por la noche son una mierda a causa de la suciedad acumulada en el objetivo, ha sido limpiarlo, o intentarlo. Sí, cuando necesitéis una clase práctica de como cargarse un objetivo... llamadme, por un módico precio me esmero un poco más que esta tarde y os lo jodo. El repertorio, el de los últimos tiempos. Tal vez un poco corto. Se echó en falta los cuatro temas punkis enlazados, pero tampoco había demasiada gente predispuesta a echarse unos pogos.

Siniestro Total - Concierto en Alovera (04)
Polvo eres y en polvo te convertirás. Y un buen día acabaras inmortalizado tras pegarte en el objetivo de alguien.

El segundo concierto de Siniestro del año... me he enterado que tocan el 10 de septiembre en Alcorcón junto con Ilegales y Topo. Un año sin más de dos conciertos de Siniestro no es un buen año.

6 Comentarios de propios y extraños:

Blogger txustine soltó...

si es que no hay dos sin tres

1 de julio de 2007, 19:55  
Blogger ASR soltó...

El objetivo no te lo cargaste. Estuviste en el concierto, no?. Lo demás no importa. Elegimos bien con Siniestro. Estos tipos harán bolos con garrota y orinal.

2 de julio de 2007, 13:31  
Blogger Duna soltó...

Ains...lo del polvo siempre da juego, en especial si lo hay.

3 de julio de 2007, 10:25  
Blogger Arual soltó...

Jajajaja Duna xdddd!!!

3 de julio de 2007, 15:25  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Siempre pensando en lo mismo

3 de julio de 2007, 15:50  
Blogger pcbcarp soltó...

Siniestro, Ilegales y Topo... Me pregunto si el 10 de septiembre seré capaz de ponerme en movimiento de una vez y sacudirme esta pereza concertil que me consume.

10 de julio de 2007, 18:26  

Publicar un comentario

<< Home