viernes, 6 de julio de 2007

FROM TOKYO WITH SKA

From Tokyo With Ska


Conciertazo el del miércoles pasado. Hora y cuarto de bailar pogos sin parar.

La sala a reventar y muy buen rollo. Y sobre el escenario estos diez japos locos tocando ska del bueno. Hace ya casi dos días del concierto y aun estoy medio muerto. Acabamos que parecíamos recién sacados de la lavadora. ¿Quién se apunta a la próxima vez que vengan?

2 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Mister Gutiérrez soltó...

Sobre lo que me contaste el otro dia:
http://www.20minutos.es/noticia/256662/0/canto/loco/plagio/#cmnts

6 de julio de 2007, 16:11  
Blogger EL COMEDIANTE soltó...

Yo me apunto, sin lugar a dudas.... Ay, esto me recuerda un chiste malo que no viene al caso.

"No cabe duda", dijo uno.
Y duda se quedó fuera.

8 de julio de 2007, 15:45  

Publicar un comentario

<< Home