viernes, 3 de agosto de 2007

DE DESPEDIDAS

Título apocalíptico. No tiene nada que ver con que vaya a dejar el blog, aunque en los últimos meses se me haya pasado por la cabeza, teniendo en cuenta el bloqueo de escritor -por llamarlo de alguna forma- que tengo desde hace casi 8 meses -o más-.

Se despiden 'amigos' de Radio 3. Aquellos que me acompañaron durante tardes y noches durante años. La reestructuración de radio televisión española acaba, con las jubilaciones 'voluntarias', con programas de radio tan míticos como puede ser Bulevar, Tren Tres, Lokal, Pioneros y, ¡dolor!, Diario Pop.

El mítico programa de Jesús Ordovás dice adiós, se despide uno de los referentes de la música pop-rock independiente de este país tras casi 30 años de singladura hertziana. De allí salieron gente como Aviador Dro, Siniestro Total, Los Planetas, Undershakers, Derribos Arias, Dover, etc, etc, etc.

En la página web de Jesús Ordovás se pueden escuchar las sintonías del programa realizadas por diversos grupos a lo largo de su historia.

Y yo me despido hasta el lunes o el martes. Toca cumplir con la family y esta tarde pillaré el autobús para ir a la parcela, 2 horas de viaje para 75 kilómetros -si, ya se que debería dejar de hacer el perro y apuntarme de una vez por todas a una autoescuela, pero es que sacarme el carnet de conducir es una de las cosas que más pereza me da en este mundo-. Ir a la parcela también me da pereza, por eso lo evito. Menos mal que siempre puedo cargar con portátil, películas y algún que otro libro.

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Hace unos días pusieron un programa especial en bulevard que era un concierto sorpresa que les dieron varios grupos míticos relacionados con radio 3.

3 de agosto de 2007, 12:39  
Blogger txustine soltó...

No dejes el blog hombre, si no te sale escribir siempre puedes colgar videos del youtube :p

y al tipo ese que habla como rajoy y se le olvidan los nombres de los discos le han prejubilado tambien?

3 de agosto de 2007, 12:49  
Blogger Vade Retro soltó...

A veces me pregunto que clase de criterio ( económico o de marketing ) se usará para que se acaben este tipo de programas. Sencillamente no lo comparto.

3 de agosto de 2007, 16:37  

Publicar un comentario

<< Home