miércoles, 5 de septiembre de 2007

ECUADOR

Tras pasar el ecuador de la semana, la verdad es que... no está siendo tan jodidamente dura como me esperaba. Aunque parece que todo va a complicarse a partir de la próxima.

Para empezar: ya tengo compañero en la bat-cueva, aunque no habla mucho, con lo que sigo con la música puesta. Y el lunes hubo aviso de bomba (en toda la universidad y alguna que otra de Madrid), con lo que la facultad estuvo cerrada desde las 11:30 hasta las 15:00 por seguridad (¿de qué?). Al parecer ya tienen localizado al bromista, al que un gran número de estudiantes querrían linchar.

De lo que no consigo librarme es de un extraño cansancio que me acompaña y que hace que me tire bostezando desde las 7:30, hora a la que me levanto, hasta las 00:30 o 1:00, hora a la que me acuesto.

Esto va a empezar a complicarse. La semana que viene tengo el oral de inglés. A la siguiente, la mini-operación en el ojo izquierdo; preparar la presentación para el WISP de la primera semana de Octubre; preparar la entrevista de la convocatoria de ayudas para contratos de la CAM de esa misma semana; sacar uno o dos artículos del trabajo que estoy haciendo para el dead-line del 31 de octubre; y seguir currando en el proyecto con la empresa, que seguimos estando en cuadro (y lo que nos queda) y viene un mesecillo duro. Me repito.

Y hoy he tenido una de esas maravillosas charlas con mi tutor, esas en las que te pregunta: "¿Y qué te planteas hacer con tu vida a medio plazo?". Hay que reconocerle una cosa: sinceridad. Pero después de unas cuantas, la verdad es que empiezas a planteártelo. "¿Merece la pena cumplir casi los 30 siendo becario o similar? ¿Sin saber muy bien si cuando acabe va a haber plaza?". Ya estoy metido hasta el cuello y no soy de los que se dan la vuelta.

Vaya mierda de post.

1 Comentarios de propios y extraños:

Blogger alon soltó...

ya pasaste el ecuador, pues adelante hasta el final!!

6 de septiembre de 2007, 12:59  

Publicar un comentario

<< Home