miércoles, 26 de septiembre de 2007

UNA SEMANA, SIETE FRASES (7 y FIN)

'Un viaje de mil millas comienza con el primer paso'

Lao-Tsé

Dedicado a todos aquellos
que se van a poner en camino
para de alguna forma encontrarse.

Y por ser la última de la serie, una de regalo, también de Lao-Tsé.

'Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes'

6 Comentarios de propios y extraños:

Blogger EL COMEDIANTE soltó...

Buen repertorio semanal que te has marcado. Me quedo con la de Jorge Martinez, aunque yo no amo a España, yo sólo quiero follármela.

26 de septiembre de 2007, 13:18  
Blogger 3'14 soltó...

Hay que tener cojones para irse andando mil millas. Alguien tenía que decirle a este hombre que existen los carros, bicicletas, coches, trenes, aviones...

27 de septiembre de 2007, 14:18  
Blogger Sonríe soltó...

Hola chico gris.



El ángel de la foto está en un cementario de Asturias. Concretamente si no me falla la memoria creo que estaba en Comillas, pero no estoy 100% segura.



Gracias por pasarte. Vuelve cuando quieras.


Una sonrisa.
Isabel.

27 de septiembre de 2007, 15:40  
Blogger Sonríe soltó...

Por cierto, me gusta la frase.

27 de septiembre de 2007, 15:41  
Blogger La Rizos soltó...

Me mola la frase, me mola. Siempre fui práctica y optimista :P

28 de septiembre de 2007, 12:40  
Blogger El drugo de Alex soltó...

Siempre me gustó el sexo sin amor, quiero follarme a España.

29 de septiembre de 2007, 18:52  

Publicar un comentario

<< Home