jueves, 16 de abril de 2009

UNA MINICRÓNICA

"Aritmética emocional", de Paolo Barzman. A mi me pareció una castaña, pero a la gente con la que fui le gustó.

La sinopsis:

"Una historia de redención, cicatrización y reconciliación que surge a partir de la reunión de tres supervivientes de Drancy, el campo de reclusión instalado por los alemanes en las afueras de París durante la II Guerra Mundial.

En 1945, Jakob Bronski, un joven disidente encarcelado en Drancy, decide proteger a dos niños, Melanie y Christopher. Cuarenta años después, Melanie descubre que Jacob sigue vivo. Siempre había creído que después de ser trasladado a Auschwitz había muerto. Le invita a vivir en su granja familiar, en Canadá. Pero Jakob no llega solo, trae a Christopher. Melanie y Christopher deberán reconocer el poderoso vínculo que existe entre los dos. El pasado explota en el presente en una tierna e inesperada historia de amor."

Muy bien la idea de que hay que seguir adelante, etc, etc, pero la impresión que me dejó la peli es que era floja, floja.

Y un 'Hasta luego', que mañana a eso de las 6 de la mañana vuelo rumbo a la frontera franco-belga. ¡Continúan los movimientos al estilo Blitzkrieg!

2 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Pareidolia soltó...

¿Dónde vas chico gris? Cuelga fotos!!
Un besico

20 de abril de 2009, 10:33  
Blogger iralow soltó...

...castaña, castaña...sin duda alguna...rabia me da mi Gabriel "Demoño" Byrne que haga estas cosas...

buen viajeeeee

22 de abril de 2009, 12:12  

Publicar un comentario

<< Home