miércoles, 22 de septiembre de 2010

EXTRAÑA PERCEPCIÓN (1)

Por alguna extraña asociación o conexión neuronal errónea, probablemente fruto de la ingesta masiva de lo que se viene a llamar Cultura Popular durante infancia y adolescencia -que no alcohol-, siempre que alguien cita el problema del nudo gordiano, a mí me viene a la mente el personaje de Gordi, de los Goonies.
Como es bien sabido: ¡Un Goonie nunca dice muerto!
Mira, qué buena metáfora para el blog.
Y por cierto, el otro día que andábamos zapeando en casa, al llegar a cierto canal de música, nos cruzamos con el nuevo vídeo de Shakira. Es perturbador que ahora todas las cantantes quieran ser como Madonna. A lo que me llevó a exclamar "¡Es qué ninguna quiere ser Cindy Lauper!" en plan "¡Es qué nadie piensa en los niños!". Eso sirvió como excusa para buscar vídeos de Cindy Lauper -¿de verdad era necesario confesar esto?-, de forma que caí en otra verdad revelada, ciertamente inquietante, y es el parecido facial de cierta conocida con la Lauper.

Este vídeo es un claro ejemplo de por qué no es necesario -e incluso recomendable- que vuelvan los 80.

2 Comentarios de propios y extraños:

Blogger La Pupila Rebelde soltó...

¡Qué gran película! ¡Qué gran canción! ¡Qué gran video! ¡¡¡Y QUÉ GRANDE EL GORDI!!! ¡Ya sé de dónde sacaron a Cartman y al resto de Southparqueños! :D Pero a mí el que me molaba era el chinito (DATA) ^_^ Por cierto... a mí la Cindy Lopa ésta me recuerda a Madonna en sus viejos tiempos... ¿o es al revés? ¿No estáras diciendo que la reina del popie le copió el estilo? ¡Pero si Madonna no copia a penas...! jajaja También me recuerda a Goldie... ¡Qué grande Goldie! ¡Qué gran post! ¡Y QUÉ GRANDE SLOTH! ¡Y WILLY EL TUERTO!

¡Un Goonie nunca dice muerto! Dice... ¡A la mierda!

22 de septiembre de 2010, 18:28  
Blogger Kashtanka soltó...

ja, muy bueno! Yo también soy de la generaciòn de los Goonies y muchas veces la recuerdo. Aunque, como tù dices, que no vuelvan los 80, por Dios!!

22 de septiembre de 2010, 18:40  

Publicar un comentario

<< Home