sábado, 6 de mayo de 2006

MEME 1

Vía Enigmala: Me tocó la letra M.

"Comenta en esta entrada y te asignaré una letra. Escribe diez palabras comenzando con esa letra en tu diario, incluyendo una explicación de lo que esa palabra significa para ti y por qué, y asigna letras a aquellos que quieran seguir el juego. "

1- Mujer/es. Me gustan esos “seres extraños”. A veces me cruzo con alguna de ellas por la calle y me enamoro durante diez segundos (Esto se lo he robado a Warren Ellis, comic Transmetropolitan, sí, aunque no haya elegido la palabra, soy un poco mangante)... ¿Por dónde iba? Ah, sí, me cruzo con alguna de ellas, me enamoro durante diez segundos y luego me tiro cinco minutos preguntándome por dónde demonios saldrá. Luego no me las cruzo nunca más. Snif, snif.

2- Masturbación. Pasatiempo para estos tiempos que corren a falta de lo anterior... es que Miss B. no da señales de vida. Además, cómo bien decía Julián Hernández, es mejor una buena paja que un mal polvo, entre otras cosas porque luego no hay que hablar

3- Miopía. In crescendo. Provocada por unas cataratas. ¿Tienes cataratas siendo tan joven? Sí, son casos raros, como yo, pero de vez en cuando se dan. Aunque por poco tiempo, en Julio toca operación.

4- Marihuana. –silbido haciéndome el sueco- Que rica.

5- Música. Casi siempre estoy escuchando algo y siempre ando buscando cosas nuevas, que no conozca, ¡Mamá, soy melómano! ¿Se curará? Del jazz al punk.

6- Medianoche. Nunca me acuesto antes de medianoche desde los 14 o 15 años, siempre estoy haciendo algo o medio mamado (esta también podía haberla incluido) en algún bar.

7- Miedo. A algunas personas les doy miedo... Hubo un tipo que iba conmigo al colegio, que no quiso subir un día a casa del Espía porque estaba yo y le daba MIEDO. ¿? Todavía no he llevado a una niña rubia con coletitas al otro mundo a través de la televisión. Todo se andará.

8- Monedero. Cada vez que alguien menta esta palabra me acuerdo de Monedero, que era el mote que le puso CJ a... Monedero. Aaaaaaah, que mona y que buena que sigue estando.

9- Malo. A veces soy malo, creo que incluso mala persona. Soy un poco cabrón, con dosis de humor negro y bastante sarcástico.

10- Mierda. “¡Mierda!” junto con “Cabrones” y “Me cago en Dios” puede que sean de las frases/palabras que más repito a lo largo de la semana. Cuando las cosas me salen mal y es culpa mía suele ser “¡Mierda!”, cuando la culpa es ajena “Me cago en Dios” y el “Cabrones” es una forma cariñosa de llamar a mis colegas, y es que, no empecemos a chuparnos las pollas todavía.

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger MAHOG soltó...

Me Mola Mucho, Macho!

7 de mayo de 2006, 14:19  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Más emes?

8 de mayo de 2006, 13:23  
Blogger mimismidad soltó...

La mía, pero entonces no era posible, claro.

26 de septiembre de 2006, 23:23  

Publicar un comentario

<< Home