viernes, 23 de febrero de 2007

CAMINO DE LOS OSCAR

Pues... a mi los Oscar la verdad es que me la resbalan un poco y lo único que espero este año es que reine la cordura y a nadie se le ocurra darle el Oscar a Penélope Cruz. Dignidad, hostia, dignidad.

Y todo esto para enlazar que el miércoles vi en el cineclub The Queen. Y... puff... Helen Mirren está caracterizada de puta madre y hace un papelón. Y la peli está bien montada, mezclando documental con ficción (¿realidad?). Pero... si no eres británico la verdad es que... (demasiados puntos suspensivos)... te aburres un poco.

Peeeeeero no todo fue una oda a su graciosa majestad la noche del miércoles en los Cisneros. Antes pusieron el corto de Borja Cobeaga, "Éramos pocos", que opta a los Oscar y que es muy recomendable, así que a ver si gana.

Y para cerrar esto, cómo no, un clásico, el señor Rotten y compañía: God save the Queen!!!

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Duna soltó...

Y a mi que lo del cineclub me suena a época de mi madre....

23 de febrero de 2007, 12:30  
Blogger Arual soltó...

Ganará Helen Mirren, está cantado, no he visto la peli por desgracia, tengo que verla, tengo que verla, pero dicen que lo hace "chapeau", así que yo creo que se llevará la estatuilla dorada seguro... En cualquier caso Meryl tembién está estupendísima en DEVIL'S WEAR PRADA, haciendo un papel que se sale de sus habituales y demostrando que es una todoterreno y una actriz de tomo y lomo...
La suerte está echada, yo seré de las que pasaré la noche en vela el domigo.
Buen blog, te visitaré más a menudo!!

23 de febrero de 2007, 19:51  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

duna: club de cine xD

arual: bienvenida por estos lares

25 de febrero de 2007, 23:24  

Publicar un comentario

<< Home