domingo, 25 de febrero de 2007

OTRA VEZ STRAYCAT

Domingo de resaca. Retomando viejas costumbres y vicios. Ayer recibí un mensaje de esos que ya no se esperan: "Kaixo Patxi stms... despues nos vamos a tomar unos verdejos en tu pueblo... Te llamamos luego. El tio POTXO AND BB". Hostia. Después de más de año y medio volvían a entrar en mi vida o yo en la suya. Y si aquel verano en Correos fue alcohólico... la noche también lo prometía. Y el tio POTXO y BB vinieron, me pusieron al día de casi toda la gente que pasó por mi vida durante esos tres meses de verano del 2005 y bebimos... comimos... bebimos... y bebimos. Y el 'tio' Potxo sigue haciendo honor a su condición de vasco, del mismo Donosti, en cuanto a gusto por el buen vino. Y BB... sigue siendo la maravillosa BB. Me divertí y alejé un poco está melancolía que me acompaña últimamente.

Y esta mañana me he levantado con mi vieja amiga Resaca, y tras desayunar y dar vueltas por la casa, me he largado a dar una vuelta. Cielo gris. La lluvia que empieza a caer sobre mi cabeza mientras reduzco la velocidad de mis pasos y una sensación de felicidad, alegría... de nuevo la rabia del vivir. Mi cabello empieza a estar empapado y sonrío, porque me alegro de estar de vuelta.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Sett soltó...

Ok,life is good.

25 de febrero de 2007, 23:38  
Blogger Duna soltó...

Me alegro, chico gris, me alegro mucho por ti.

Daremos las gracias a la maravillosa BB y al tio Potxo por sacarte de esa melancolía que te embargaba todo este tiempo.

26 de febrero de 2007, 1:48  
Blogger txustine soltó...

bienvenido

26 de febrero de 2007, 12:17  
Blogger David Daniel soltó...

Ey,tio,te estas volviendo un bohemio!!

Saludos desde Vigo,la tierra de tus Siniestro

27 de febrero de 2007, 0:12  

Publicar un comentario

<< Home