lunes, 26 de marzo de 2007

DOMINGO PEDALEANDO

Ayer, 10:30 de la mañana, consigo vencer a la resaca. La noche de antes fue la celebración del cumpleaños de JB: mucho vodka y algún que otro porro, lo que hizo que acabase a las 5 de la mañana (hora nueva) sentado en la cocina, dando cabezadas, mientras en el horno se me tostaba de más una pizza. Lección número... 503 del libro gordo de Petete: borracho no te pongas a hacerte la cena... ¿Por dónde iba? Pues a eso de las 11 menos 5 saque la bici de la terraza y me fui a la plaza Cervantes, que había bicicletada: CARRIL BICI YA. 8 km a través de la ciudad para pedir que hagan de una puñetera vez un carril bici. Y es que... se acercan las elecciones y hay que pedir, aunque luego no cumplan sus promesas... pero se acabarán las obras, ¿no? Hubo más de 300 personas. Y fue divertido, eso de que los coches se paren en las rotondas cuando pasas con la bici sin la sensación de que la señorita Muerte te saluda con la guadaña desde la acera... como que está muy bien. Y después... precio de una litrona, 1.50 euros, precio de unas patatas fritas, 1 euro, tomarse una litrona en frente del Ayuntamiento... no tiene precio.

Al final de la bicicletada, no tengo fotos 'durante', lo de jugarme que se me caiga la cámara mientras pedaleo como que... no, gracias.

Enlaces relacionados:

Pedalibre
ConBici
Mejor Con Bici

6 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Arual soltó...

Sí, sí, tu escena de la madrugada en la cocina intentando hornear pizza medio pedo me suena, yo lo intenté y para seis personas, te imaginarás que las viandas no quedaron como debieran, y te diré que una hasta se me cayó al suelo, qué desastre, jeje!!
Por cierto hay que ver como se notan las elecciones a la vuelta de la esquina, vuestro carril bici, los aparcamientos creados en mi ciudad, llevo días queriendo postear sobre el tema y va siendo hora, me diste una buena idea.
Pues nada chico gris, que te sea leve el lunes, un abrazo!

26 de marzo de 2007, 13:57  
Blogger ASR soltó...

Cada día somos más, cada día más

27 de marzo de 2007, 15:54  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

arual: Una escena típica de fin de fiesta en noches bañadas en caldos espirituosos xDDD. Yo también tengo experiencia con una pizza rodando por el suelo...

agnóstico: y sin tener que cortarnos nada xDD

27 de marzo de 2007, 16:11  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Yo ya lo dije en el blog de deschamptia antarctica, el ayuntamiento y la universidad llevan tiempo diciendo que crearán un alquiler de precio simbólico de bicicletas en el centro de la ciudad, y nunca lo hacen, claro que... ¿qué pasó con aquello de Alcalá peatonal? este día de bicis está muy bien, pero hay que ir más allá. Todo empieza por la concienciación, en españa se piensa demasiado en coche nuevo, mi coche, coche para mí, para mi esposa y para mi hijo, coche para ir a tirarme un pedo al parque, coche para ir a comprar a la calle de al lado... hay que cambiar eso.

27 de marzo de 2007, 20:25  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

El alquiler de bicis no soluciona nada

27 de marzo de 2007, 21:53  
Blogger amandine soltó...

Las bicicletas son para todo el año...
Con o sin carril yo uso la mía a diario.
Un saludo desde una ciudad que tampoco tiene carril bici ni tantas otras cosas que haría de las urbes lugares más habitables.
ehnorabuena por tu blog

28 de marzo de 2007, 17:20  

Publicar un comentario

<< Home