domingo, 18 de marzo de 2007

REMATA A ESA CABRONA...

llamada semana.

15 minutos para que acabe. Mañana voy a hacerme el pasaporte. Quedarán 15 días. Sólo quince. Que corran. Vuelo. ¿A dónde? "Este puede ser el principio de una gran amistad".

Hace un rato estaba viendo esto...

que es una peli mexicana del 2004 bastante recomendable. Resulta que en el canal Neox, de la digital terrestre, los domingos a eso de las 22:00 ponen cine independiente (danke, shenko, por la información). El director, Fernando Eimbcke, es conocid0 en el mundo del videoclip por sus trabajos con Molotov o El Gran Silencio. Creo que vi un corto suyo, "Disculpe las molestias", en el festival de cortos de Alcalá de hace 3 años.

PD: Hostia, ya son las 12.

2 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Duna soltó...

Con la tontería has omitido decirnos a donde vuelas al final....

PD: Yo también quiero que vuelen estas dos semanas.

19 de marzo de 2007, 1:08  
Blogger 3'14 soltó...

Que malos son los lunes, eh?

Que no es por joder, pero algo bueno que tiene mi trabajo es que, al tener un horario rotativo, ya no vivo los lunes, ni los viernes, ni los domingos... como la mayoría de la gente y tanto me puede tocar trabajar como que no. Las semanas practicamente dejan de existir y sólo transcurrren días tras días, lo cual, visto así ,ya no se qué es peor, pues la agonía no llega a su fin... espera, me estoy deprimiendo y hoy, lunes, tengo todo el día libre por delante. Mejor me quedo con esto último.
Ánimo, que a ti te queda menos :)

19 de marzo de 2007, 11:21  

Publicar un comentario

<< Home