viernes, 2 de marzo de 2007

GRBAVICA

Grbavica es el barrio de Sarajevo donde se desarrolla la acción (aunque alguno que conozco dirá que acción poca) de la película de ayer. Ganó el Oso de Oro en el festival de Berlin del 2006. Es una película dura, dónde se retrata la realidad bosnia más de diez años después del fin de la guerra. Recomendable. Esta misma semana falló el Tribunal Penal Internacional para la ex-Yugoslavia y prácticamente fue un lavado de manos.

Antes echaron "Binta y la gran idea", corto que optaba a un Oscar, de Javier Fesser. Es original y divertido, muy diferente a la mayoría de cosas que tiene Fesser en su haber. Está colgado en el YouTube. Lo podéis ver en Enredadas mis piernas o en Ojo lo que anda.

Y con esto y un bizcocho, hasta mañana, ¡que hoy es viernes! Y toca cañas 'becarios', gastar la pasta del trivial, flaminguear con un vodka en la mano y todo aquello que se tercie.

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Duna soltó...

¿Y todo aquello que se tercie?

Pues nada, que se tercie mucho y de calidad, chico gris.

2 de marzo de 2007, 17:01  
Anonymous Anónimo soltó...

perdón por el spam, pero como anunciaste la última manifestación tal vez te interese saber que el próximo 24 de marzo a las 17:00 se celebra una convocatoria estatal por el derecho a la vivienda digna.

Más información:
http://bcn.vdevivienda.net/2007/02/15/por-primavera-seguimos-en-la-calle/

2 de marzo de 2007, 20:58  
Blogger Deschampsia antarctica soltó...

siempre se tercian tercios, me da a mi.
Me encantó el corto, me pareció muy original, y dentro de lo que fesser hace, algo novedoso, como poco. me encantó. intentaré hacerme con él para proyectarlo en mi facultad.
po´cierto:
lunes 5 de marzo a las 13'00 en el salón de actos de ciencias: una verdad incomoda. la peli sobre cambio climatico de al gore, es interesante, te la recomiendo. un abrazo

4 de marzo de 2007, 17:17  

Publicar un comentario

<< Home