miércoles, 3 de octubre de 2007

DISFRAZ

Me pongo el disfraz y me voy a Madrid, que tengo la entrevista en la CAM por lo de las ayudas para contratos de personal investigador. En la calle Alcalá, tiempo de espera indeterminado. Cuando empieza la entrevista, los tres tipos, bueno, dos tipos y una tipa, ni siquiera se presentan y comienza la entrevista-interrogatorio, educación ante todo. Y bien que se encargan de meter el dedo donde más duele. "No tenéis prácticamente artículos en revistas". "¡Si tuviéramos mogollón de artículos en revistas no necesitaríamos andar pidiendo ayudas para contratar gente!" Santi dixit. No se sí realmente sirve de algo el esfuerzo, pero lo de tener que convencer a alguien de que mi trabajo es lo más de lo más, como que no es mi estilo.

Mitad de la semana. Mañana el otro marrón.

Pero no todo son desgracias en este mar de lágrimas -momento de intenso dramatismo-... la profesora de inglés de este año no es la del año pasado ¡Bien! Algo aprenderemos.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

con la carrera universitaria no basta ya, ni aunque hayas iniciado doctorados o investigaciones, de eso supe yo hace tiempo, hoy día lo de publicar está a la orden del día. Es lo que tiene un país con excedente de universtiarios... y que no ha sabido orientarlos y ubicarlos, ni a ellos, ni a las empresas. Un saludo y que te vaya bien en el resultado.

3 de octubre de 2007, 20:22  
Anonymous Anónimo soltó...

Lo que importa de tu profe de inglés es ¿está buena?

Yo he ido a entrevistas de esas pero para que me dieran las becas a mi y sinceramente me puteaba la gente más insospechada

4 de octubre de 2007, 6:59  
Blogger Sonríe soltó...

Qué antipática es la gente, desde luego. tú piensa que así coges "experiencia" en algo nuevo. De todo se aprende, chico gris.

Incluso inglés!




Un beso
Isa.

4 de octubre de 2007, 11:14  
Blogger Arual soltó...

El próximo día que tenga que hacer una entrevista de trabajo a un candidato prometo saludar primero.... jeje, es bromaaaaaaaaaaaaaaa....
La educación es lo primordial, es básica, suerte pues con tus marrones y con la profe de inglés!!

4 de octubre de 2007, 15:26  

Publicar un comentario

<< Home