lunes, 1 de octubre de 2007

LET'S DO THE TIME WARP AGAIN!!!

Canta Tim Curry en The Rocky Horror Picture Show: "No lo sueñes. Vívelo". Y ayer es lo que hicimos, ver la representación de The Rocky Horror Picture Show, en el teatro salón Cervantes, dentro del Maratón de Terror, que ponen en escena la gente de Dramakuin. Y... no hay palabras para describir la experiencia: ¡¡¡es la hostia!!! Y ahora que ya estoy 'desvirgado', quiero más, más, ¡más! Volver a ver la peli en el salón de casa ya no va a ser lo mismo. Ni aún con kit, ni gritando 'gilipollas' cada vez que aparece Brad, 'zorra' a Janet y demás. Así que... un viernes de estos me voy a la sala Yasta.

Más información:

En la página de The Rocky Horror Picture Show.

O en alguna de las entradas que dedica de vez en cuando Litio, integrante de la compañía, y cuyo blog cargado de frikatessens varias, del que uno es lector en el anonimato, es altamente recomendable de ser seguido con asiduidad.

Y más cosas cinematográficas del fin de semana.

'Desmembrados' y 'Ovejas asesinas'. En sesión doble, como debe ser. La primera es terror cargado de humor. La verdad es que está bastante bien. Y la segunda es gore al más puro estilo 'Mal gusto' o 'Braindead'. Una buena sesión doble para el sábado noche, que acabé casi a las 6 de la mañana en el renacido Blues Bar, jugando de nuevo a encuentros-desencuentros con Miss B, pero esta vez dejando definitivamente la pelota sobre su tejado. Le toca mover ficha a ella, ya veremos si tira el rey sobre el tablero o sigue jugando.

Y horas antes de la sesión doble, estuve viendo 'Hijos de los hombres', dentro también de la muestra de terror. Es bastante buena. Cuatro cosas por las que cualquiera debe ver la película: varias referencias visuales a discos de Pink Floyd, la banda sonora no tiene desperdicio, Clive Owen borda el papel (como casi siempre) y la historia es quasi-orwelliana.

No ha estado mal el fin de semana. Lo malo es que se ha acabado y me espera una semana jodida, que empieza con la entrevista-interrogatorio en la CAM mañana, la exposición en inglés en el WISP del próximo jueves y las demás tareas de siempre. Pero sobreviviré, porque tengo una misión... soy el pringao que le toca hacer el café todas las mañanas al llegar primero al laboratorio.

Por cortesía de algún alma caritativa:


4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Sonríe soltó...

Ya sabes si se portan mal... escupitajo en el café!! jajajaja... es broma!

un beso chico gris.

1 de octubre de 2007, 16:33  
Blogger txustine soltó...

no tiene cuello!!!!

por que el dr.Scott (uuuu) tiene 7 tenedores!!!!

que divertido ^-^

1 de octubre de 2007, 18:41  
Blogger Arual soltó...

Xdddd!!! Qué subidón te dió el fin de semana de terror eh!!!

2 de octubre de 2007, 15:51  
Anonymous Anónimo soltó...

Oh oh oh te han desvirgado algo y no he sido yo. Qué decepcionada me siento... ¿son celos este sentimiento que me sube por el estómago y atenaza mi garganta? ¿Es impotencia? Quizás simplemente sea el verdadero significado de la palabra dolor....

Me retiro a llorar

3 de octubre de 2007, 9:56  

Publicar un comentario

<< Home