lunes, 26 de enero de 2009

PLACERES

Apearse en la estación de tren de Recoletos, bajar hasta la Cibeles, girar a la derecha por la calle de Alcalá y contemplar iluminado el edificio Metrópolis. Una de mis estampas favoritas de Madrid.

EDIFICIO METRÓPOLIS


Desde que he vuelto me fijo más en los detalles arquitectónicos de los edificios. La culpa creo que la tuvo Riga.

5 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

Placeres: observar una ciudad que conoces a través de alguien como tú

xD y después de semejante pastelada tendría que llamarte o cabrón o asi xD, luego te pido que borres el comentario

27 de enero de 2009, 13:30  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Pelota

28 de enero de 2009, 16:03  
Anonymous Anónimo soltó...

Hijo soy como atila, donde comento no vuelve a salir un post xD

Eso es que he espantado a las masas de fans.

de todos modos me gustan, normalmente, mucho tus fotos

28 de enero de 2009, 22:20  
Blogger 3'14 soltó...

Quien haya estado en Madrid y no tenga una foto hecha desde ese punto hacia ese edificio es que no ha estado realmente en Madrid :)

Yo la tengo de día con un cielo impresionante a punto de estallar una tormenta.

1 de febrero de 2009, 19:33  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Pues sí, de todas formas soy un capullo, porque desde el otro lado de la calle Alcalá se tiene que conseguir mejor perspectiva.

3 de febrero de 2009, 9:46  

Publicar un comentario

<< Home