UN VIAJE POR PARTES (I)
El avión aterrizó a las 8 de la mañana dando botes sobre la pista del aeropuerto de Charleroi. De allí en bus a la estación de tren para coger uno a Mons, donde me recogerían para ir a Avesnes.
En Mons, tras atravesar la plaza a la que da la estación y coger una de las calles que suben, uno se encuentra con la Colegiata de Santa Waudru.
Y unos cuantos metros más arriba domina sobre la ciudad el campanario.
Callejeando bajo la lluvia llegué a la plaza del ayuntamiento, donde hay una cervecería con más de 100 tipos de cerveza esperando. Cayeron las dos primeras antes de ir a comer con Zepezlin una mitraillette en una friterie.
Tras dejar la mochila en casa de Zepezlin, fuimos a Carnières a dejar a Karen en casa de sus padres. Allí disfrutamos de una foundie de carne y vino francés.
Antes de volver a Avesnes, nos acercamos a Cambrai. En la misma calle donde está la catedral de Notre Dame, hay un bar llamado 'Excentric', dónde había un concierto de rockabilly y una botella gigante de Wyborowa -mi vodka polaco-.
Continuará.
7 Comentarios de propios y extraños:
Mecagüennnn, siempre igual, claro, no podía decir "una botella pequeña de Wyborowa ", no, tenía que ser gigante (gigante debió de ser la curda que pillaste, bribón). A la espera de la segunda parte...Un besico
Bonitas fotos. Se echaba de menos ese toque reportero por el mundo
H***s de p**a.
Tu encima restriegalo por la cara.
La envidia me corroe.
Y...? esperando 2ª parte
...quenvidiamedascachocabron...y yo "daquí de Madrí"...
¡Na'más que insultos!
pareidolia: ¡Era gigante! Era un dispensador de estos de alcohol que utilizan por esos lares para dosificar.
bardamu: Gracias. Yo también echaba de menos ese toque, por lo que ello implica. Cómo envidio a los reporteros de Lonely Planet.
guti: ¡Ten cuidado con los cerdos americanos!
mbi: Ya está la segunda parte.
iralow: tranquiqueyallegaelverano
:::
Publicar un comentario
<< Home