miércoles, 6 de octubre de 2010

IO SONO L'AMORE

Tras el fiasco de la semana anterior, el resto de gente con la que suelo ir me abandonó a mi suerte alegando diversas excusas. "Io sono l'amore", de Luca Guadagnino. Una familia bien de Milán, ve como todo va cambiando, catarsis de personajes -últimamente me he abonado a esta palabra-, hasta la tragedia que sirve como cuchillo para cortar las ataduras del pasado -ups, esto es un spoiler-. Me encantó el juego del director con la iluminación natural, la banda sonora y el ritmo de narración, la forma de contar las cosas; para ser una película de 120 minutos se me pasó volando -cosa no sencilla en las comodísimas butacas del Cervantes-. Dos pelis muy buenas en un mes es algo que no se veía desde hace tiempo.

¡Al día con el cine-club! Sorprendente.


Soziedad Alkoholika - Sorprendente .mp3
Found at bee mp3 search engine

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Bardamu soltó...

Pues me las voy a apuntar, porque para un par qeu pones bien. A ver si encuentro The trap en castellano...

6 de octubre de 2010, 22:34  
Blogger Kashtanka soltó...

Yo empecé a verla, simplemente porque sale Tilda Swinton, pero la quite por lenta. Tendré que darle una chance si tan bien hablas tù de ella.

7 de octubre de 2010, 20:00  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

bardamú: A lo mejor en pelisyonkis anda.

kashtanka: Al principio si que es lenta, pero luego empiezan a ocurrir muchas cosas y se anima.

12 de octubre de 2010, 18:03  

Publicar un comentario

<< Home