¡UN LUSTRO!
Pues resulta que un 12 de octubre de hace cinco años, bajo estado de resaca, este esperpento de blog dio sus primeros pasos -o posts-. Hoy, sin estado de resaca, pero en estado de emergencia por un deadline cabrón que se aproxima inexorablemente; y para celebrar los cinco años de ininterrumpida existencia, mi lista -al más puro estilo "Alta fidelidad"- de mis cinco 'hit parade" del momento, que no tienen por qué estar de actualidad.
Empezando por The Saints y su "Know Your Product" de 1978. Esa intro es simplemente perfecta.
The Saints - Know Your Product .mp3 | ||
Found at bee mp3 search engine |
En segundo lugar, Señor No, donostiarras a los que descubrí no hace mucho. Suenan de la hostia. Esto es de su último disco, "Señor Sí", un directo en acústico en el Bukowski.
El tercero. Fue uno de esos discos que me vino de Munster Records cuando estaban quitándose stock, vendiendo packs de 10 cds. Los Flying Color, cada cierto tiempo vuelvo a ellos. No están nada mal mientras estás escribiendo. Mire usted por donde, que aquí lo tienen.
El cuarto. Durante estos cinco años los Hüsker Dü no han dejado de sonar en el reproductor, es de esos grupos que siempre llevo al menos un disco, porque nunca se sabe cuando vas a necesitar un chute de los de Minneapolis.
Y por último, la cosa estaba entre Siniestro o Enemigos. En su defecto, Josele Santiago, con la canción que más me mola del que ha sido hasta el momento su último disco.
5 Comentarios de propios y extraños:
Felicidades blogosféricas.
Muchas felicidades chico!
gran selección... Grises felicidades!!!
Cumpleaños feeeeeeeeeeeeliz, cumpleaaaaaaaños feeeeeeeliz.
Hijo que dure mucho más este rinconcito. En diciembre cumplo yo =) Espero un regalito
Una selección demasiado buena... parece hasta que supieras que mientras iba a ojear este post estaría escuchando a los enemigos... ¡pero no! ¡Cómo ibas a saber eso! ¡Zorrilla! Parece que haya sido una venganza por vacilarte con lo del 42... :D Pero es que es verdad... ¡UN LUSTRO! ¡NI MÁS NI MENOS! (más o menos)
Publicar un comentario
<< Home