martes, 13 de marzo de 2012

UN MÉTODO PELIGROSO

A ver si consigo escribir sobre todas las pelis que se me han quedado acumuladas. Esta creo que la pusieron en el cine-club hace... ¿4 semanas? Así que al lío.

"Un método peligroso" o una de esas películas de Cronenberg que salen rana. Protagonizada por Michael Fassbender -en el papel de Carl Jung-, Keira Knightley -como Sabina Spielrein- y Viggo Mortensen -que da vida a Sigmund Freud-. El caso es que me alegro de que se me pasase ir al cine cuando la estrenaron y haberme ahorrado los más de 7 pavazos de la entrada por semejante... truñaco.

La historia va contada como a matacaballos, con unos saltos temporales de la hostia y sin meterse -o conseguir meter al público- en materia. La relación tortuosa entre Jung y Spielrein, pues no queda tan tortuosa. Viggo Mortersen como que pasaba por allí y David le pidió que hiciera un papelillo, porque el Freud que representa es plano -a lo mejor es que quiere follarse a su madre y matar a su padre-. Keira -a la que le sigue faltando un par de chuletones en la dieta-... por alguna extraña conexión neuronal pensaba que era ella la que decía que era capaz de disparar leche materna a una distancia considerable -y no, esa era Kate Beckinsale- y no fui capaz de concentrarme en su actuación.

En fin, un truño infumable.

2 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Le Bon soltó...

Fui tan idiota como soltar pasta en un cine por verla... truño, truño, truño.

5 de abril de 2012, 19:55  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Yo estuve a punto, me salvó que coincidieran en el tiempo un par de pelis que quería ver y que esta no durase mucho en la cartelera de Alcalá.

20 de abril de 2012, 15:03  

Publicar un comentario

<< Home