sábado, 6 de mayo de 2006

MEME 2

Vía Espía del Bar.

Un retazo de mi pasado que guardo con cariño:
Los ratos “perdidos” en la pseudo-redacción de “El Recreo”, el periódico del instituto, que fue básicamente el punto de partida de la creación del grupo de colegas.

Un retazo cultural de mi vida que cambio mi vida:
Cuando Alberto me dejo “Peleando a la contra” de Bukowski. A partir de ahí empezó una carrera desenfrenada devorando literatura yanki: Bukowski, Miller, Cummings, Kerouak, Burroughs, Kennedy Toole, Fante, Hunter S. Thompson, Dos Passos (aunque a este ya le había leído antes), Capote... También me descubrió a Boris Vian. Que grande.

Un retazo desagradable de mi vida que me hace crecer y que es parte de mis fantasmas:
Una noche de reyes en la sala de espera del hospital. Demasiadas horas para pensar y mirar dentro de uno mismo y encontrarse cosas no demasiado agradables.

Un retazo de gamberrada clásica en mi vida:
Bueno... ¿que no constituyan delito contra la propiedad pública? Mear sistemáticamente en el jardincillo de Trinitarios. Y es que es un sitio tan bucólico para esos momentos tan íntimos que uno no podía resistirse.


Un retazo de activismo militante que guía mi vida:

Anarquista por convicción, abonado a causas perdidas de antemano. Últimamente artivista que dicen los de la Mike Nedo Fundazioa.

Un retazo de cagada en mi vida:

La última: Responder a un mensaje de Miss B. empleando la ironía, es que me tocó mucho las pelotas (figuradamente, mal pensados). Desde entonces no da señales de vida. Qué le vamos a hacer. Prometía la cosa.

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger MAHOG soltó...

Pero que cosas! Me quedo con lo de los Sms confusos... un día de estos pienso dedicar un post completo a todo el bien y todo el mal que es posible llevar a cabo con 120 caracteres.

7 de mayo de 2006, 14:10  
Blogger alegoria soltó...

Demonios , ¿cómo se puede tener tan mala pata y pasar una noche de Reyes en el hospital?
Yo soy de la opinión de que la instrucciones de los móviles deberían venir acompañadas de una advertencia : " CUIDADO CON LOS SMS , LOS CARGA EL DIABLO "

7 de mayo de 2006, 20:45  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Pues sí, estaría bien una guía tipo "aprenda a usar los sms sin causar la tercera guerra mundial".

pedro: aupa la veccia signora!!!

8 de mayo de 2006, 13:23  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

Los sms son peligrosos... han publicado unas estadísticas acerca de los usos, junto al de las copversaciones por móvil, que son engañosos y malintencionados para librarse del otro, o confundirle. salió ayer en la tele

8 de mayo de 2006, 13:53  
Blogger mimismidad soltó...

Hala, Frankenstein: todo retazos.

27 de septiembre de 2006, 8:50  

Publicar un comentario

<< Home