martes, 9 de mayo de 2006

PROXIMOS PROYECTOS...

del ala friki y futbolera de por aquí:

1- Tomar el control de la antena parabólica que hay en el ala oeste (de la escuela), la televisión de 25 pulgadas que tienen en uno de los fondos y agenciarse un Deco(dificador) por periodo de 15 días más 15 días (Oye, que no me gusta este, que lo devuelvo y me llevo este otro. Oye que no me gusta tampoco este, que me devuelvas la pasta y te lo quedes) y vernos todo el puto mundial.

2- Tomar el control del aula Siemens, traer una Play, conectarla al proyector y jugarnos todo el puto mundial.

3- Agenciarnos con el asiento y volante para la Play que han comprado para no se que proyecto y montarnos pachangas de F1.

Ya les iremos informando de como va.

2 Comentarios de propios y extraños:

Blogger chico-robot soltó...

que no viste los carteles de prohibido jugar por todas las columnas.
como se entere el jefe bigun,,,
mañana eleccione al rector, no se os olvide no votar, a mi me a tocado en la mesa electoral de economicas, se puede tener peor suerte???
os estare vigilando a todos los que se os ocurra ejercer la democracia en cualquiera de sus aspectos.

muerte al sufrajio universal

11 de mayo de 2006, 2:27  
Anonymous Anónimo soltó...

Hey! Me apunto a lo de echar unas partidas de F1 en la pantalla del aula siemens, aunque para viciarse mejor la sala de grados que se está mas cómodo (esos sofás de atrás, que buenas siestas...)

Lo dicho, aquí una Informática se apunta

12 de mayo de 2006, 0:50  

Publicar un comentario

<< Home