viernes, 5 de octubre de 2007

V DE VIERNES

¿Ya es viernes? Pues sí. Y se cierra una semanita intensa, movida y en algunos aspectos hasta estresante. La presentación de ayer... salvo alguna que otra patada al diccionario English-Spanish fruto de los nervios; unas fuentes de letras que hicieron que lo que tenía que ser un símbolo de multiplicación se convirtiese en algo parecido al conejito de play boy para descojone de la concurrencia y todo por no usar mi portátil, menos mal que solo el chairman oyó el 'fuck' que solté, joder, ya hay que estar metido en el papel para no saltar con un patrio 'cago'n dios'; y que la única persona de potencia de todo el congreso tuviese que estar precisamente en mi ponencia para ponerme en apuros en el turno de preguntas. Salvo esos detalles, hay que decir que bien.

Y por la noche la cena de gala... 'Esperad a que se sienten primero los capos y luego escogemos una mesa lo más alejada posible'. Era la idea. Luego en la práctica acabamos sentados con el catedrático de universidad del departamento. Y bueno, la comida estaba buena pero... en esos sitios moñas, 'La Hostería del Estudiante', uno se queda con hambre.

La peli del cineclub de la semana: Blood Diamond. Está... bueno... sale Jennifer Connelly, que siempre le da puntos a cualquier cinta, pero... a veces es un poco pastelosa, otras es un poco fantasmada. Aunque mirándolo desde el punto de vista de que si haces una peli de autor sobre el tema de África y las guerras del nunca acabar, propiciadas básicamente por el control y expolio de los recursos, es probable que no vaya ni el tato... el que hayan hecho un film comercial está hasta justificado.

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger El drugo de Alex soltó...

Lo de decir "fuck", emmmm, hay que tener mucho temple para seguir hablando anglosajón. Yo tengo el mismo nivel de inglés que un niño de primaria, vacios eduacionales del sistema, que le vamos a hacer...

Saludos Chico Gris.

5 de octubre de 2007, 18:32  
Blogger Deschampsia antarctica soltó...

Al final fui el jueves al cine. La peli...opinio como tu. Me sobraba la historia de amor, totalmente, Leonardo di Caprio...bueno, yo nunca me creo mucho sus personajes. Por otro lado si que me gustó mucho la interpretación de Djimon Hounsou, y sí, efectivamente la chica es muy guapa.
Me encantaría ir todo este mes, pero empiezo a trabajar por las tardes y se me joroba el cineclub...qué rabia! Además este mes las pelis prometian...jo...

5 de octubre de 2007, 21:23  
Blogger txustine soltó...

que te quedaste con hambre????? madre mia, si no me podia ni mover, claro que ya llevaba mis cervecitas (con tapa) de antes de la cena.

nos teniamos que haber sentado con zadeh.

10 de octubre de 2007, 10:20  

Publicar un comentario

<< Home