martes, 27 de noviembre de 2007

COFFEE & NO CIGARETTES

- Tío, soy un gilipollas.
- Yo no quería decirte nada, pero sí.
- Pero no el más gilipollas. El más gilipollas eres tú, que siendo un crack podrías estar fuera de aquí ganando una millonada.
- Quién sabe -y su cabeza se gira hacía la rubia de culo respingón que pasa camino de la biblioteca.

Lo peor que puede hacer uno es empezar a creerse lo que dice la gente.

7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Raquel soltó...

Hombre, el diálogo cortito, pero significativo, :)jeje

27 de noviembre de 2007, 10:29  
Blogger MBI soltó...

Dios! eso nunca creerselo nunca, la gente suele tener una percepción estereotipada de las cosas...pero sospechar de uno ¡siempre!

27 de noviembre de 2007, 12:01  
Blogger Lena soltó...

la rubia tiene el culo respingón?? Desde luego...hay tias que lo tienen todo....xD

27 de noviembre de 2007, 14:31  
Blogger pcbcarp soltó...

Para eso es muy útil analizar las reacciones de las rubias de culo respingón ante la presencia de uno

27 de noviembre de 2007, 19:14  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Cierto, señor pcbcarp.

27 de noviembre de 2007, 22:38  
Anonymous Anónimo soltó...

A ver a ver a veces hay que fiarse un poco de los demàs, al menos escuchar a ver que nos tienen que aportar...

De todas maneras, sabes que siempre seràs mi hèroe

28 de noviembre de 2007, 19:00  
Blogger dsdsdsd soltó...

Yeah, me mola el microrelato. Igual que este pequeño extracto que sale en tu perfil, que me encanta:

"Un dí­a volví­ a casa y esta estaba en llamas. "Chico, lo siento, han muerto todos" me dijo un bombero. Me tape la cara porque iba a llorar y olí­ el pestazo a gasolina en mis manos."

A mi también me va lo de darle a la tecla, si quieres pasarte a leer algo de mi NOVELA-BLOG, estás invitado

http://losamigosdepeterpan.blogia.com

Un saludo,

30 de noviembre de 2007, 14:08  

Publicar un comentario

<< Home