miércoles, 21 de noviembre de 2007

BARNA TOUR 07

Iba a escribir algo sobre el viaje a Barna... pero... estoy medio bloqueado. Debe ser que los cinco artículos en menos de un mes me han exprimido bastante.

Cosas a reseñar del viaje en plan telegrama. Mmm... En el viaje hacia allí me ventilé 'Los chicos salvajes' de Burroughs -no os lo leáis, es un coñazo- y en el de vuelta 'Tirano Banderas' de Valle-Inclán -este sí-. El martes comí con Duna/Lena, aunque me quedé sin conocer a la Fle, con lo bien que me la había pintado Lena/Duna. Visité la parte de Montjuic que me faltaba por ver. Volví al Parque Güell. En lunes, el día de la gran caminata, estuvimos en 'El bosque de las hadas', junto al Museo de Cera, sitio bastante recomendable. Encontré en el Fnac 'Luces de Bohemia', que por aquí no lo había visto (cosas raras que a veces pasan). Nos echamos unos buenos vicios a la Play 'el' Santi, 'el' Txingu y 'el' yo. Vimos palmar al Barça contra el Getafe en un bar. Encontramos un sitio donde vendían Fritz Cola. Y muchas más cosas, que como estoy en plan perro... se quedan en mi cabeza, destinadas a perderse en la noche de los tiempos. Coff, coff, coff.

Fotos 'curiosas' del viaje a Barna, las típicas se quedan para el archivo, como el año pasado.

Cartel de una empresa inmobiliaria en un edificio que hacía esquina en Diagonal. Por aquí no lo he visto. "Cambio dos pisos normales por uno bueno". ¿Y qué es normal? ¿Y bueno?

¿Y qué es normal?

Atardecía, era domingo y estábamos en la terraza del piso de Santi y Mireia, casi pegados a la Diagonal. ¡Llamando a los X-Men! Si Batman tenía su murciélago en el cielo, ellos no iban a ser menos.

Llamando a los X-Men

Desde el Parque Güell. "¿Por qué lo llaman temporada de turistas si no podemos dispararles?". Un poco de mala baba nunca viene mal.

Cartel con humor

Otra desde el parque Güell. Torres con forma de símbolos fálicos en el horizonte. El sky-line barcelonés.

Barcelona (Vista parcial)

En el parque de la Ciudadela. Prohibido nadar en la fuente. ¿Te echas unos largos?

Prohibido nadar

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Arual soltó...

Buena selección de fotos barcelonesas, el sábado me voy para allá!

21 de noviembre de 2007, 19:06  
Blogger Fle soltó...

Me supo fatal!!!! PEro fatal, fatal!!!! En serio... pero el cacao que hay montado en la empresa está quitándome tiempo para todas las mejores cosas.

Espero que vuelvas pronto y entonces sí!
Aunque míralo por el lado bueno, así no te vas decepcionao, que yo de buena pinta tengo poca! :P

Besos!

Pd. Me alegro que te lo pasaras tan bien, q grande lo de los x men!!!!

22 de noviembre de 2007, 9:29  
Blogger iralow soltó...

gracias por la crónica, yo pasaré por allí en una semanita así que me viene de perlas...y así luego comparo...

...soteeees...

22 de noviembre de 2007, 18:52  
Anonymous Anónimo soltó...

mira no se de donde seras pero deberias respetar mas a catalunya ya que nombres propios si tienes estudios no se pueden traducir a español,se dice ciutadella y no ciudadela,porque aqui no decimos paseo de la castelana si no de la castellana asi que aprende un poco catalan

15 de enero de 2009, 14:18  
Anonymous Anónimo soltó...

mira, para el anónimo este, yo también doy de barcelona, y molt catalana, pero no me jodas ¿esta es la imagen que quieres dar de nosotros al resto del mundo? ¿la de unos tiquismiquis insoportables y cerrados? aunque a mi tb me de rabia que no se respeten los nombres en catalan, un poco de tolerancia por favor. jo no em sento identificada amb catalans com tu. Si algo tiene Barna es multiculturalidad, y tu, estimado anónimo, la estás pisoteando.

13 de mayo de 2009, 13:39  

Publicar un comentario

<< Home