viernes, 9 de noviembre de 2007

ON THE ROAD AGAIN

Cuando tú leas esto, es probable que yo esté montado en un autobus destino Barcelona, o bien, ya allí. Al fin tiro de la semana de vacaciones que me guardé en verano, para gastarla en... esta clase de momentos. A las 6 tocan diana y a las 6 y media he quedado con el Txingurri en la parada de la 'conti' del 'Pipe'. Y a las 8, en Avenida de América, pondremos rumbo al nordeste, a ver cuanto tiempo nos asilan (aguantan) Santi y Mireia. Viene bien largarse de 'la Aldea' y desconectar un par de días o más -que aún no sabemos cuándo vamos a volver-; porque aunque la ciudad cada día sea más grande en extensión, a mí, por lo menos, se me hace más pequeña.

Y la pequeña golosina musical, que diría Juan de Pablos: Katie Melua - On the road again.



PD: Lo único que me pierdo el festival de cine. Aunque... ¡que le den por culo! Lo que realmente me jode es que me pierdo las clases de inglés y, sobretodo, a 'La voz' (otro día... más detalles).

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Lena soltó...

No está nada bien eso de ponernos el caramelito y dejarlo para la siguiente entrega....'LA VOZ'? La profe de inglés? Ya me parecía a mi....xDD

Nos vemos.

11 de noviembre de 2007, 11:30  
Blogger Arual soltó...

Jejeje!!! Disfruta de esa semanita de descanso a pesar de no poder escuchar a LA VOZ...

12 de noviembre de 2007, 13:09  
Blogger pcbcarp soltó...

Envidia. Acabo de negarme a un viaje porque no puedo abandonar el curro en estas fechas, que hay que hacer caja, que luego hasta febrero vienen muy mal dadas.

14 de noviembre de 2007, 17:29  

Publicar un comentario

<< Home