viernes, 12 de octubre de 2007

CELEBRATION

¿La fiesta de la hispanidad? ¿El día de la nación española? ¿La fiesta de la raza? Quite, quite, que cosas más aburridas y estúpidas que celebra la gente. Aparte del cumpleaños del señor Guti ¡Felicidades, Guti! Cantémosle el 'Happy Birthday' cuan Marilyn Monroe a nuestro tío Mac (veáse Fragel Rock) particular. Venga, que no les oigo. Bueno, aparte de eso: ¡¡¡El blog cumple dos años!!! Cosa extraña de prever, por mi inconstancia, cuando empecé con este mensaje:

'Ya está aquí el extraño caso del Chico Gris o como degenerar sin salir del hogar.'

No me acuerdo qué hacía aquel 12 de Octubre. Seguramente lo mismo que este: sobrevivir a la resaca. No se... hacía unas semanas que había dejado de trabajar en correos y aquellas sesiones etílicas de después del curro. Encontré el blog de Chico Robot (ya desaparecido, el blog, no él) y me dije: "A mi también se me pasan mogollón de chorradas por la cabeza, chorradas que suelen acabar en la 'papelera' del mail de algún que otro colega -no miro a nadie-. Voy yo también a extender mi ignominia al resto del mundo. ¡Click!".

Y que mejor para celebrar esto, con los que siguen y los que chaparon el chiringuito-blog (Es una putada no poder seguir leyéndoos. Aunque no diga nombres, ellos/as, ya saben quienes son), que beberse una Tuborg.

Manual rápido para el consumo de Tuborg. Paso a paso e ilustrado.

1º) Uno se pilla un avión y se planta en Radhuspladsen en Copenhague. En alguna de sus esquinas hay un 7-eleven, todo el centro está plagado de ellos, dónde a cualquier hora puedes agenciarte un par de botellas de plástico de Tuborg.

Radhusplasen en la noche


2º) ¿Se te ha olvidado el abrebotellas? No importa. ¡Tienen abrefácil! Estos son los pequeños detalles que convierten a una sociedad en algo civilizado.

3º) Mete el dedo en la anilla como si fuera una granada de mano. ¿Ya se te hace la boca agua, eh?
4º) '¡Tira p'arriba!'. Oyes como el gas empieza a salir. 'Ummmm, cerveeeeeeza'.

5º) ¡Voilá! Una vez abierta: disfruta. La foto del disfrute me la guardo por decoro.

6º) Se acabó. ¡Consigue otra! Vuelve a Dinamarca. Que te traiga un par de botellas un colega. Cualquier método es válido. Por cierto, se reciclan y te dan pasta por ello. Otro de esos detalles que convierten a una sociedad en bla bla.


Los Deltonos - Soy un hombre enfermo

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

feliz segundo aniversario, y que no te explote la bomba cerveza cuando tires de la anilla.

13 de octubre de 2007, 13:50  
Anonymous Anónimo soltó...

Feliz cumple blog =) Ya se me ocurrirá algo que reglarte...

13 de octubre de 2007, 16:10  
Blogger Arual soltó...

Felicidades bloggeras!!

15 de octubre de 2007, 11:28  
Blogger 3'14 soltó...

Felicidades chico gris!

PD: puntualización frívola: me encantan las baldosas de las fotos ;)

17 de octubre de 2007, 8:18  

Publicar un comentario

<< Home