domingo, 7 de octubre de 2007

CRÉDITOS FINALES

A veces, cuando en una película salen los títulos de créditos finales, te quedas sentado en la butaca, esperando una escena final, un extra. A veces viene y otras no. Aunque ya sabes que la película está acabada y que probablemente sólo sea un guiño o un chiste. Eso, más o menos, es lo que paso el sábado de la semana pasada. Esa pequeña secuencia al final, pero nada más. Ningún guiño que prevea una futura segunda parte, únicamente un chiste y bastante malo por cierto.

En la película que ha sido mi relación con cierta persona aparecieron las letras de “The End” definitivamente. No más secuencias, tal vez sólo un mal remake, carente de contenido y lleno de deseo, en el futuro. Y es que aunque tuviéramos bastantes gustos en común, su forma de ser y mi forma de ser, totalmente diferentes, casi antagónicas, eran un gran mar en medio.

Los Doctor Deseo al quite.

9 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

¿...? ¿el sábado? ¿qué me perdí? vaya, no estuve atento a la película, ya me contarás el final, supongo.

8 de octubre de 2007, 12:53  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

te lo perdiste básicamente porque tú no estabas en el blues ese sábado, 29 de septiembre.

8 de octubre de 2007, 13:13  
Blogger ASR soltó...

dicen que las personas tendemos a buscar a otras simétricas o las complentarias a nosotros mismos, según cada uno.

Lo ideal es buscar el punto intermedio. Y no es nada fácil. Lo bueno de lo que cuentas es que si tienes claro el "adiós" (the end) pronto podrás volver a decir "hola".

8 de octubre de 2007, 13:42  
Blogger Arual soltó...

¿Por qué en el amor tiene que ser todo tan complicado?

8 de octubre de 2007, 17:49  
Blogger 3'14 soltó...

Vale que después de una película te queda un poso del cual tienes que dejar pasar un tiempo para asimilar (te haya gustado o no), pero, después vuelven las ganas de empezar de nuevo a ver otra película :))

9 de octubre de 2007, 3:00  
Anonymous Anónimo soltó...

Por lo menos ya sabes que puedes levantarte de la butaca, no hay nada más que esperar, puedes largarte sabiendo que no te pierdes nada.

Un beso guapo

9 de octubre de 2007, 9:43  
Blogger Lula soltó...

Yo siempre me quedaba a leerme todos los créditos.

El mar está lleno de peces Chico Gris, aunque haya momentos en que no puedas creer eso.
Y tarde o temprano verás otra película.

Yo soy de las que buscan personas completamente distintas a mi, para que me complementen con todo lo que me falta. Eso hace que mi relación de pareja sea tormentosa. Pero ambos dos tenemos claro que no podemos estar sin el otro. Bueno por lo menos yo.

Un besote

9 de octubre de 2007, 11:22  
Blogger pcbcarp soltó...

Yo me hice a la idea hace tiempo de que sólo merece la pena quedarse a ver los créditos del final en las pelis de los Monty Python. Y, encima, ya nos los sabemos.

Eso lo aplico a casi todo, salvo que esté borracho y me haya reblandecido (cosa que ocurre frecuentemente)

9 de octubre de 2007, 17:55  
Blogger txustine soltó...

jo, lo siento, pero no has dicho que clase de peli era porque algunas veces hay pelis que te pasas desde la mitad esperando a que o bien se acabe o pase algo porque da como cosilla levantarse después de haber pagado, asi a voz de pronto recuerdo "el diablo y daniel jonsthon" creo que no se escribe asi o en el pianista cuando se tira un monton de tiempo en un piso y no tiene sentido y casi quieres que le pillen. Igual era una de esas a las que les sobra tiempo y cuando ves The end dices "guay, por fin puedo ir a hacer algo con mi vida" que luego se convierte en tomar cañas que es lo que se hace despues del cine.

todo esto viene porque como no escribo en mi blog pues asi no perdemos contacto.

10 de octubre de 2007, 18:45  

Publicar un comentario

<< Home