viernes, 30 de noviembre de 2007

DÉJALO ESCRITO, QUE ASÍ PERDURA

La sesión del viernes pasado en el Flamingo está ya colgada, se divide en tres partes que podrían ser llamadas:

Parte 1: Dios no estaba invitado esta noche...
Parte 2: ...y el diablo tampoco hizo aparición, ...
Parte 3: ...así que nos montamos nuestro propio infierno.

Están colgados en dos servidores, el segundo más rápido que el primero. Son archivos de 100 megas (mas o menos), así que recomendado sólo para:

a) Gente con mucha paciencia.
b) Gente con un gran ancho de banda.
c) Para gente que piensa: "¡Que demonios, esto lo dejo yo bajando y mañana ya está!". Ese es el espíritu, chicos. Y chicas.



Al día siguiente de pinchar era el Encuentro Diacrítico. A eso de la una me encontré con Harry y Duna en Avenida de América. Llegué tarde. Es sorprendente, pero hasta un sábado a las 12:30 hay atasco a la salida de Alcalá por la N-II. De allí fuimos a Principe Pío, a comer pollo asado en Casa Mingo (fotos en Diversidad Diacrítica por parte de Duna), y luego a San Martín a tomar un café con Mimismidad. Allí fui 'víctima' de una encerrona en forma de tarta con un veintiocho de cera. "Da mala suerte celebrar el cumpleaños antes de tiempo". Tras el café, la tarta y los bollos, regresamos a Madrid. Metro Tribunal, donde habíamos quedado con Roi, y metro Bilbao, donde habíamos quedado con El Situacionista y Ottinger. Visita a La Pepita, dónde cayeron cervezas, croquetas y bravas; y medio nos acoplamos a un cumpleaños lleno de mujeres (Fotos en DD). Malasaña, barrio. Bares son amores cuando cierran tarde. Un cubata demasiado caro en un bar llamado Remember. Pues eso: remember el sablazo que te han dado y no vuelvas a entrar. El Garaje Sónico hasta arriba. El Nueva Visión un poco lleno (en palabras del puerta). "Si a esto sólo lo llamas un poco lleno". Así que nuestros pasos nos llevaron hasta el Diplodocus, donde cayeron un par de copazos de cerveza (fotos en... bla bla bla). Y de allí a... casa, porque estos de Madrid son un poco... delicadamente... caserillos. Ejem, ejem. Y al día siguiente, a la una, con Duna y Harry en La Latina, a echarse unas cañejas y unas tapas. Y tras ello al barrio de Lavapiés a comer. Tostas en un bar de la calle Argumosa y un té rojo con hierbabuena en una tetería de la calle de Lavapies. Y fin del encuentro y casi del domingo. El próximo en Barna. Dicen.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Raquel soltó...

Aquí el niño nos ha salido supersticioso, no te j....
Oye, ¿lo de no poner mi enlace es una venganza o algo? =P

30 de noviembre de 2007, 19:05  
Blogger pcbcarp soltó...

Pues la próxima vez a ver si avisáis que, por mi parte, cuando llegué a mi Barra Física Interina, Duna acababa de marcharse hacía dos minutos, maldición.

1 de diciembre de 2007, 11:45  
Blogger Lena soltó...

QUé buena, breve e intensa crónica, Chico Gris. Y la sesión ya la tengo descargada en el pc de mi casa.

pcbcarp...jooooo, cuánto lo siento, vi a tu amigo javier, eso sí....bueno y a carmen y a paloma.... Te recomiendo que te pongas en contacto conmigo via mail y nos intercambiemos datos, así otro día no me escapo sin darte un par de besos.

3 de diciembre de 2007, 14:39  
Blogger rfm soltó...

caramba, qué curro...

me lo escucharé poquito a poco.

saludos

3 de diciembre de 2007, 21:20  

Publicar un comentario

<< Home