jueves, 17 de enero de 2008

FROM MALASAÑA TO HELL


Todo surgió una noche, junto a una barra de bar, con unas cervezas en la mano, charlando animadamente con Pepe Flamingo:

- Pues lo que estaría guay es hacer una sesión pinchando sólo aquellos grupos que o bien salieron de Malasaña, como Enemigos, Pleasure Fuckers o Sex Museum, o bien pasaron por allí, como Siniestro, Deltonos o Ilegales.
- ¡De puta madre! Pues cuando quieras pinchas -claramente bajo los efectos del alcohol, lo que hacía que Pepe no pudiese presagiar el desastre en que se puede convertir una noche bajo mi 'selecto' gusto musical.

Aunque como en toda historia que roza los tintes épicos, hay versión diferente, la que ellos aportan aquí:

"
FLAMINGO.- ¡Que pasa Chico Gris!
EL CHICO GRIS.- ¡Ay tú mamón de mierda!- No pasa nada, cuando saluda así quiere decir que está de buen humor.
F.-¿Que tal como lo llevas?
CG.-Puffff...Oye, estaba pensando... - ...cuando este piensa, me acojona...
CG.- ¿Que os parece si hacemos un día de estos un especial dedicado a grupos malasañeros? -¿...?
CG.-¡Si joder! Todos esos grupos salidos de esos garitos o que tuvieron como centro de operaciones el barrio de Malasaña durante los 80 o 90 que son muchos y muy buenos...Yo que se...Los Enemigos, Sex Museum, The Pleasure Fuckers...por citar algunos
F.- Ala tío, que te pires con tu rollo a otro sitio, eso no funcionaría.
CG.- ¡Venga cojones!, piensalo, puede estar bien, los sacamos del Agapo y los metemos en el Flamingo - El capullo se queda tan tranquilo, riéndose.
F.- Que no y punto, ¿que te parece un especial de Elvis?Funcionaria seguro y de paso, le damos una buena noticia a Dani.
CG.- Que te den por culo, acojonado de mierda, a ti , al garito y al fulano ese de Dani. - El tío se pira.
F.- Venga Chico Gris no te enfades, nos vemos.
CG.- Que te den.

Después de darle vueltas al asunto y aunque pueda parecer una propuesta algo arriesgada por el casi anonimato de algunos de esos grupos, nos pareció super interesante la idea de dedicar una noche a todas esas bandas de r´n´r, garaje, punk,etc...salidas de Malasaña y alejadas de modas pasajeras. Además el Chico Gris cuando se pone se lo curra y de paso le hacemos un pequeño homenaje a Kike Turmix, ¡que cojones! Pasados unos dias...

F.- ¡Hombre Chico Gris!¿Qué tal?¿Todo bien?
CG.- Que pasa chicos. - Mal rollo, está de mal humor.
F.- Oye que hemos pensado que lo de Malasaña que sí , que empieces a prepararlo y cuando lo tengas listo buscamos fecha y le pateamos el culo a la peña.
CG.-¡De puta madre! Ya sabía yo que erais unos mamones de mierda.
"

Evidentemente esta versión está totalmente alejada de la realidad por:

A) Yo nunca diría mamones de mierda, yo emplearía el término 'fulanos de mierda'.
B) Si alguien me menta a Elvis, directamente le corto el cuello en nombre de San Eddie Cochrane y San Chuck Berry.

Bueno, lo que realmente importa:

Este sábado, a partir de las 23 horas y hasta que nos echen (más o menos a las 3): FROM MALASAÑA TO HELL, otra aberrante sesión a cargo de Un Cuchillo En Tu Espalda, pinchando todo aquello que pululó por Malasaña, en el Flamingo Bar Roooooock, su bat-bar favorito, en la calle Ecce Homo, no me acuerdo del número, Alcalá de Henares, más conocida internacionalmente como La Aldea.

¡IMPORTANTE!
Y relacionado con el maravilloso, fantástico, sublime, impresionante cartel (que está feo que yo lo diga): a aquel/aquella que se sepa el nombre de al menos diez de los grupos que aparecen, los del Flamingo, en un gesto de 'enorme' desprendimiento, le regalan una camiseta, así que ya sabéis, por un módico precio yo suelto información privilegiada. Más aquí.

Y a aquellos que se lo pierdan: es probable que termine colgando la sesión como hice la última vez. Así que no sufran, tendrán su ración de averno más tarde o más temprano.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Agnóstico Apático soltó...

Hombre, a mí no me parece mala idea... y si se eligen bien las canciones claro que puede funcionar. Suerte!

17 de enero de 2008, 13:15  
Blogger canichu soltó...

por supuestas alusiones: yo no haría un especial de elvis, aunque pincharía "viva las vegas", de la gente de los '50, aunque fuera obligado poner alguna de él, pondría más a Little Richard, Buddy Holly, Carl Perkins, Chuck Berry, Del Shannon, The Runaways y otros.

17 de enero de 2008, 13:59  
Blogger txustine soltó...

yo ya no digo na porque siempre que digo que voy luego no voy y en cuanto a lo del cartel si que esta feo :P (que tu lo digas, que tu lo digas)

17 de enero de 2008, 16:36  
Blogger Lena soltó...

A disfrutar, de nuevo.

17 de enero de 2008, 22:26  

Publicar un comentario

<< Home