viernes, 11 de enero de 2008

NATURALEZA MUERTA

Una 'chinada' de peli en el sentido amplio de la palabra. El truco está en grabar una historia de media hora de forma que ocupe 104 minutos. Muy leeeeeeeeeenta. Y la historia es... tan... sosa.

- ¿Y todo el mensaje político que hay detrás? ¿El confrontar la china tradicional frente a la china neo-capitalista?

Vale, sí, ¿pero no había otra forma de hacerlo mucho más ameno?

Es de esas pelis que si te la pierdes tampoco pasa nada. La fotografía no está mal.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger MBI soltó...

Casí me pilla en el cine, este post, me ha salvado, me metí en: Irina Palm. ¡Estupenda!

14 de enero de 2008, 14:10  
Blogger pcbcarp soltó...

Cuando no puedo evitar ir a ver una película china (normalmente porque alguna ella quiere ir y hay que aceptarlo) me la planteo como un documental sobre antropología cultural. Así no me estreso tanto.

14 de enero de 2008, 14:36  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

mbi: Esta se puede ver, es lenta pero la fotografía no está nada mal.

pcbcarp: Estresado, lo que se dice estresado tampoco, el problema más bien es que el Cervantes es incomodo y eso lo hace más duro.

15 de enero de 2008, 16:19  
Blogger Deschampsia antarctica soltó...

Yo también quiero ver Irina Palm...pero la peli china me gustó, aunque paco tenía razón, es muy china,bueno...chi,i,i,i,i,i,n,n,n,a,a,a,a. Muuuy lenta, muuucho... Pero la fotografía, buena, y el mensaje de fondo bueno, el contraste del mundo globalizado en una china capitalista aun hambrienta...la gigantesca obra hecha mal ejecutada, mal pensada...tiene miga, pero te duermes.

19 de enero de 2008, 21:59  

Publicar un comentario

<< Home