martes, 11 de diciembre de 2007

MODO GUÍA DEL OCIO ON

Para propios y extraños, esta semana no hay cineclub, pero llega la... 'no se cuantos' Muestra de Cine Internacional, si alguien se apunta a alguna, ya sabe, que de un toque, que creo que voy a ir a casi todas, salvo a la primera que tengo una clase.

Jueves
19:00 'Mataharis' de Iciar Bollain.
21:30 'La Vida de los Otros' de Florian Henckel von Donnersmarck.

Viernes
19:00 'Pequeña Miss Sunshine' de Jonathan Dayton.
21:30 'Babel' de Alejandro González Iñárritu.

Sábado
19:00 'Banderas de Nuestros Padres' de Clint Eastwood.
21:30 'Promesas del Este' de David Cronenberg.

Domingo
19:00 'Cartas desde Iwo Jima' de Clint Eastwood.
21:30 'Planet Terror' y 'Death Proof', de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, ¡en sesión doble!

Todo ello en el Teatro Salón Cervantes, donde disfrutaremos de sus 'cómodas' butacas y su 'magnífico' sonido.

Más información: Aquí, por ejemplo.

ACTUALIZANDO: No es seguro que pongan 'Planet Terror'. Las diversas informaciones oficiales se contradicen. En unos sitios dicen que sí, en otros que no... Espero que sí.

6 Comentarios de propios y extraños:

Blogger txustine soltó...

yo voy a ir a ver "Banderas de nuestros padres" y "Cartas desde Iwo Jima" a ver que tal

11 de diciembre de 2007, 16:26  
Blogger Arual soltó...

Buena cartelera, de la lista me quedan pendientes MATAHARIS, PEQUEÑA MISS SUNSHINE, y las dos de Rodríguez y Tarantino, y les tengo muchas ganas.

11 de diciembre de 2007, 22:13  
Blogger Lula soltó...

Me molan casi todas
Sólo he visto Death proof, que me encantó, pero bueno, a mi Tarantino me tiene seducida desde siempre

Ya nos contarás
Besotes

12 de diciembre de 2007, 0:04  
Blogger ASR soltó...

he visto las tres primeras y me parecen muy recomendables. Además las tengo muy recientes porque las ví en los últimos meses.

Saludos

12 de diciembre de 2007, 11:13  
Anonymous Anónimo soltó...

Pequeña Miss Sunshine mola y me han dicho que mataharis está muy requetebien

12 de diciembre de 2007, 12:33  
Blogger Fle soltó...

Ais, ya podría ser todo eso en bcn, no?

Bueno, me haré mi propio festival de cine en casa! :P

Tengo palomitas de sobre y mircoondas, si alguien se apunta, ya sabe! :P

BEsos hy a pasarlo bien!

12 de diciembre de 2007, 18:03  

Publicar un comentario

<< Home