lunes, 3 de diciembre de 2007

A LUNES

Domingo por la mañana, a eso de la 9:30, tras una noche de encuentro desencuentro y la pelota en mi tejado, medio despierto, medio dormido, empiezo a escuchar una radio en la que suenan los 40 puñeteros principales. "Putos vecinos que ponen la radio tan alta un domingo a estas horas". Me desperezo un poco más y dirijo mejor la antena para darme cuenta de que sí, que otra vez, por enésima vez, o más, la simpática de mi hermana se ha dejado el despertador puesto. Y ya despierto... mejor levantarse que dar vueltas.

Y si uno pone la tele y ve que acaba de empezar 'Lawrence de Arabia', pues se le pasa por la cabeza un "La veo un rato mientras desayuno", y el desayuno se enlaza con el almuerzo y a la una y media apagas la tele con un par de ideas: (a) La peli es cojonuda y (b) Peter O'Toole, tan rubio y con esos ojos desencajados tan azules... da un poco de miedo. Y justo cuando piensas que lo mejor es comer, te llega un mensaje del Txingu, para tomar el vermú. Y ya saben ustedes, que la palabra secreta de cualquier domingo es: Vermú. Y las cañas de la sesión vermú se enlazan con las de la comida, el vino y el patxaran del final, y te dan las 6 de la tarde. "Mierda, si ya es de noche". Y con la modorra que da el medio-pedo, medio-contento, lo mejor que puede hacer uno/a al llegar a casa es tirarse en la cama y sobar. Hasta las 9 y media, en que te das cuenta de que el fin de semana está casi muerto y tú estas... como siempre, para qué pensar en variar modos de funcionamiento, si al fin al cabo, uno es feliz consigo mismo.

1 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

¿Encuentro desencuentro? A mi el que veas lawrence de arabia no me interesa.... lo que quiero saber es lo de la pelota en tu tejado!

5 de diciembre de 2007, 6:59  

Publicar un comentario

<< Home