miércoles, 5 de diciembre de 2007

VERSIONEANDO

La vida es como una caja de bombones, al abrirla, descubres que alguien ya se ha comido todos los que te gustaban.

4 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Raquel soltó...

¿Es que hay bombones que no estén buenos? joé, un bombón es un bombón...

5 de diciembre de 2007, 17:21  
Anonymous Anónimo soltó...

Sabes que me mosquea ya no poder poner mi direccion de blog aqui???

De todas maneras siempre queda algún bombóbn de esos ricos con praliné =)

5 de diciembre de 2007, 20:07  
Blogger Neotit soltó...

yo que tu me pasaba a los huevos kinder que vienen con juguete;..abrazos

5 de diciembre de 2007, 21:55  
Blogger Neotit soltó...

yo que tu me pasaba a los huevos kinder que vienen con juguete;..abrazos

5 de diciembre de 2007, 21:55  

Publicar un comentario

<< Home