viernes, 7 de diciembre de 2007

PUBLIC SERVICE OF ANNOUNCEMENT

A los colegas la publicidad se les hace gratis... siempre con la esperanza de que le inviten a uno a una cervezuela, o a dos, o a tres... Y mañana el que escribe andará por los MaNdriles, viendo actuar al señor Juanma 'Crowley', directamente llegado de Barcelona, con su banda de Madrid, 'Esa tiene un algo'. Viejas amistades de mi paso por la Autónoma, donde no me licencié en Física, pero donde además de perfeccionar mi paladar en cuanto a bebidas espirituosas durante tres años, hice algún que otro buen amigo -exactamente dos, el Comediante y Juanma, suficiente-, con los que todavía me junto de vez en cuando. Y es que, con Juanma, fue flechazo a primera vista:

- ¡Coño! Te gusta Siniestro.
- ¡Sí! Y por tú camiseta veo que también a ti.
- ¡Sí! Anda, si tú también llevas botas militares.
- Por supuesto.

Y así hasta estos días.

Y que mejor que... se publicite él mismo:

'Señoras y señores, seres y seras, hombre pierna y mujeres brazo, gaelles y esclavos de la vida, os propongo un plan alternativo para aquellos que no quieran o no puedan irse de acueducto la semana que viene.

Aunque esta vez no podamos dar el Do grave por falta de bajista, los tres miembros restantes del grupo ETUA preparamos un concierto para tocar modestamente los temas de siempre con algunos temas nuevos con motivo de acabar el año sin dejar de tocar con nuestro estilo CRAZY ROCK. Además, para subir los ánimos mediante corriente alterna, contamos con la ayuda inexorable de 'Los Eléctricos'.

7 de diciembre junto a 'Los Eléctricos' en la SALA FAX,

Esa Tiene Un Algo

C/Hermosilla 101 (Goya), Madrid

20:30 h

Para más información consultar:

www.etua.tugle.com

PD: Traed ganas de pasarlooooooooo..... ¡pirata!

truuuuuuuuuuuu

J & J'

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger pcbcarp soltó...

¡Merde! siempre llego tarde.

8 de diciembre de 2007, 17:25  
Anonymous Anónimo soltó...

Chico gris!!!Muchas gracias por la publicidad y las críticas sinceras.....sabes que sólo a tí te hago caso....prometo mas ruido y menos nueces para el siguiente....un abrazo!!!Salud y Blues!

8 de diciembre de 2007, 21:36  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

¡Demonios! La próxima vez avisaré con más tiempo.

Juanma: De nada, pero... ¿más ruido? Ja Ja Ja. Salud y punk.

9 de diciembre de 2007, 23:56  

Publicar un comentario

<< Home