martes, 15 de enero de 2008

CONVERSACIONES DE CAFÉ

Chico Gris: - Te dije que formateases. Si tenías hasta un troyano.
Txustine: - Ya podía haber sido un espartano, que están más buenos.

9 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Anónimo soltó...

odio la informática

15 de enero de 2008, 18:03  
Blogger MAHOG soltó...

Mi hermano se llama (de segundo nombre) Hector y es el que, en mi portátil, lidia con los Troyanos... claro que, para que la coincidencia fuera completa, tendría que liderarlos, no cargárselos pero, en fin.
Un Saludo y ¡Promesa cumplida!
Aunque nunca me he ido, que lo sepas.

15 de enero de 2008, 18:15  
Blogger txustine soltó...

anda que le iba yo a cerrar los puerto a leonidas :p

15 de enero de 2008, 18:20  
Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

si es que no sabes elegir bando...

16 de enero de 2008, 13:24  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

hôichi: la informática es nuestra amiga, un poco hijoputa a veces, pero es amiga.

mahog: ¡que celeridad! me fustigaré por haber dudado.

txustine: comentarios subidos de tono aquí, NO. ¡pervertida!

canichu: yo es que entre troyanos y espartanos... me quedo con las troyanas

16 de enero de 2008, 15:42  
Blogger Arual soltó...

Qué sustos nos da la puñetera informática "pondió"!

16 de enero de 2008, 19:29  
Anonymous Anónimo soltó...

¿Cómo sabes que los espartanos están más guenos? ¿Manejas información privilegiada?

Cuenta, cuanta...

16 de enero de 2008, 20:35  
Blogger Raquel soltó...

Ay, Txustine, maja, preséntame a alguno, que nunca está de más alegrarse los ojillos.

17 de enero de 2008, 12:15  
Blogger txustine soltó...

ay, yo he quitado el antivirus ya pero solo me entran jodidos gusanos en cuanto tenga alguno no os preocupeis que os lo mando, eso si, id haciendo backup por si las moscas

17 de enero de 2008, 16:35  

Publicar un comentario

<< Home