lunes, 14 de enero de 2008

EL ATAQUE DE LA GRIPE

Mi cuerpo es listo o le caigo medio bien a la gripe y no me putea demasiado. Lo normal hubiera sido caer el viernes y haberme pasado todo el (mísero) fin de semana tirado en la cama, pero no... mi cuerpo es listo, no tanto mi mente, que le vamos a hacer. Así que esta mañana, lunes, el malestar de ayer por la tarde se ha convertido en un claro cuadro de gripe incipiente, que hace que entre otras cosas no me entere de lo que pasa a mi alrededor. Mi cuerpo es listo y así pude disfrutar el viernes de un conciertazo a cargo de los Widow Makers y los barceloneses Motor Zombies (¡Impresionantes! Hay que ver con que clase aporrea su contrabajista el instrumento en cuestión, menuda caña que le meten), y acabar chapando el Garage Sónico con un vodka en la mano (toc, toc, ¿hay alguien en casa?).

Por gracia y/o por desgracia me tocó currar en el 'dulce' hogar durante el fin de semana. Marrones varios heredados, me tocó tirarme el sábado y el domingo traduciendo parte de una memoria para un proyecto del castellano al inglés. Lo que no impidió que saliese el sábado, volviese a mi costumbre -nunca abandonada- de mezclar el zumo de naranja con bebidas espirituosas y comprobar que las noches se repiten cual reposición de serie mala.

Mi cuerpo es listo, no tanto mi mente.

4 Comentarios de propios y extraños:

Anonymous Eriwen soltó...

Tengo ganas de llorar y es por culpa de la gripe.

15 de enero de 2008, 13:05  
Anonymous Lula soltó...

No creo que tu cabeza sea tan tonta.
El alcohol es el mejor desinfectante...

Méjorate guapo

Besotes

P.S. no entiendo xq no me acepta el logo...

15 de enero de 2008, 15:25  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

eriwen: La gripe puede ser chunga, pero tampoco hay que ponerse tan melodramática. ¡Un carajillo!

lula:Gracias. Yo tampoco lo entiendo, pero a veces blogger hace cosas raras.

15 de enero de 2008, 16:18  
Blogger Arual soltó...

Pues mi cuerpo es imbécil porque de toda la vida si pillo algo es en vacaciones o en fin de semana, no vaya a ser que la "trabajadora" del año vaya a perder un día de curro, xddd!
Menos mal que desde que estoy embarazada mi niñ@ me demuestra ya desde la barriguita cuan list@ es y si me tiene que causar alguna indisposición lo hace en día laborable, ayssss qué orgullosa me tiene!!

16 de enero de 2008, 19:28  

Publicar un comentario

<< Home