lunes, 2 de febrero de 2009

GROUNDHOG DAY

"¡Buenos días, campistas!" escuchaba Bill Murray cada no-nuevo día en la peli del mismo título, aquí traducida como 'Atrapado en el tiempo'. Y es que hoy es el día de la marmota. Y para nuestra desgracia, Punxsutawney Phil -la marmota- ha visto su sombra. 6 semanas más de invierno.

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Canichu, el espía del bar soltó...

pos no ves que está nevando?

2 de febrero de 2009, 16:27  
Blogger Lula soltó...

OSTIAS!!!!


Siempre se me pasa, mechachis!!!

3 de febrero de 2009, 7:05  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

canichu: Pues sí.

lula: A mi casi, casi.

3 de febrero de 2009, 9:45  
Anonymous Anónimo soltó...

QUe mona la marmota! quiero una por mi cumple =)

3 de febrero de 2009, 22:48  
Blogger Cafeína soltó...

Eso necesito yo aquí!! Un día oficial de la marmota!!

4 de febrero de 2009, 0:22  

Publicar un comentario

<< Home