lunes, 24 de enero de 2011

ESCUCHANDO AL JOSELE

Un día de estos escribiré entradas en el blog al día, mientras tanto hay que conformarse con que no se atrasen demasiado. Pinché el sábado en el Flamingo, homenaje a Siniestro Total ¡Y pensaron en mí! ¿Por qué? Vaya usted a saber.

Y el jueves estuve en la Sala Caracol escuchando al maestro Josele Santiago (y sus Menudencias). El concierto empezó a eso de las 10 y por la hora que marcaba el reloj al final, duró como dos horas, con la sala completamente abarrotado. Siendo la Caracol, con su magnífico diseño en pasillo y los baños en la otra punta de la sala, eso implicaba tardar como tres canciones en volver desde el baño a las primeras filas...


JOSELE SANTIAGO (3)


Se portaron el Josele y sus Menudencias (David Krahe a la guitarra, Luca Frasca al órgano, Héctor Rojo al bajo y Coque Santos a la batería). Se portaron con los temas interpretados de los tres discos en solitario del ex-Enemigo, con momento apoteósico guitarrero durante el "Ole, Papa". Estuvo bien eso de escuchar de una vez por todas el "Baila el viento" en directo y ver al Josele con banda, que la otra vez lo vi en el Gruta acompañado únicamente por la guitarra de Pablo Novoa.


JOSELE SANTIAGO (2)


Se portaron con la interpretación de temas nuevos que saldrán editados en su nuevo disco, o como dijo Josele, "que os descargaréis dentro de dos meses". Y la verdad es que suenan muy bien, mucho más eléctricos que cualquiera de los anteriores y más parecidos al sonido Enemigos, sin llegar a ser tan contundente.


JOSELE SANTIAGO (1)


Y por supuesto, se portaron interpretando "Complejo", canción enemiga, y sobretodo, se portó el Josele, interpretando solitario sobre el escenario el himno enemigo. ¿Cuál? ¡Coño, "Desde el jergón"! ¿Cuál va a ser si no? Y que en directo suena tal que así:

1 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Agus soltó...

Ese Josele...Gran "Enemigo".
Cerebros Exprimidos en vídeo en http://sonidosdenuestrasvidas.blogspot.com/ . Saludos

26 de enero de 2011, 5:47  

Publicar un comentario

<< Home