lunes, 29 de noviembre de 2010

DÍAS

Hay días en que me levanto de mala hostia. Hay otros días en que según van pasando las horas -o los minutos-, me voy poniendo de mala hostia. Y luego están esos días en que un hecho aislado y probablemente poco significativo para la gran mayoría me pone de muy mala hostia. Y en esos días, todos ellos -caso A, caso B y caso C-, lo que no aguanto son las gilipolleces. Y más si estas vienen de parte de gente gilipollas. Qué hay muchas más de las que podemos ver a simple vista. 
Es lunes, hace frío -cosa que no me importa, realmente- y tengo el indicador de modo Berseker en ON, así que hoy es mejor que no te cruces en mi camino, porque cuando menos vas a tener muchas posibilidades de recibir un sarcasmo.

The Dwarves - Fuck'em All

7 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Doctor Spawlding soltó...

De verdad hay días en los que te levantas de buen humor? jajajajaja. pue stengo ganas de ver uno, jajajajaja

30 de noviembre de 2010, 12:56  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Haberlos haylos, pero si lo vieras... tendría que matarte. ;P

30 de noviembre de 2010, 23:15  
Anonymous Eriwen soltó...

Deberías descargar más amor, no sé si me explico...

30 de noviembre de 2010, 23:52  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Te explicas, te explicas.

1 de diciembre de 2010, 10:55  
Anonymous Anónimo soltó...

Chico gris, ánimo. O si no a descargar amor, como dice Eriwen, que también liberas endorfinas y así se aguanta mejor a los gilipollas.

(¿te ha pasado algo?)

2 de diciembre de 2010, 0:58  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Nada grave, sólo que el lunes empecé a notar los efectos de la gripe y hubo más de una persona que empezó a tocar las bolas con gilipolleces.

Cómo me intrigan los anónimos. Who're yo? Who? Who?

2 de diciembre de 2010, 12:58  
Anonymous Anónimo soltó...

No hay nada de lo que intrigarse, tranqui. Sólo soy una persona que lee tu blog pero que no tiene nada que loguear.

2 de diciembre de 2010, 22:22  

Publicar un comentario

<< Home