miércoles, 30 de mayo de 2012

SINIESTRO EN SANFER


Haciendo cuentas por encima -y suponiendo que alguno se me olvidará-, me sale que el de ayer era mi concierto número 30 de Siniestro.

Esta crónica debiera de empezar con un "Los Siniestro salieron al escenario tras sonar "La balada del latigo"...", pero lo cierto es que estaba fuera del recinto, mamándome a base de vodka con limón, y entramos cuando ya estaban sobre el escenario percutiendo "Diga que le debo". El concierto quedaba fuera de la gira "Tierra Ignota", así que repertorio sin sorpresas y con tres temas menos que en el concierto que dieron hace unas semanas en A Coruña. En mi opinión sonó bien, pero luego me encontré con una conocida de los mundos siniestros que se quejaba de que había sonado un poco raro por la carpa... No se, en mi estado etílico-festivo sonó fetén, de hecho me pareció un conciertazo, con sus pogos y todo. Así que foto y a enumerar el repertorio.




SINIESTRO EN SANFER



Diga que le debo
Cultura popular
Rock en Samil
Vamos muy bien
Todo por la napia
Algo huele mal en Dinamarca
Ay, Dolores
Alégrame el día
La Paz mundial
Baño de sangre en Puerto Banús
Viene el verano
Respeten nuestro dolor
La sociedad es la culpable
Bailaré sobre tu tumba
Tener un talismán
Somos Siniestro Total
Corta o pelo Landrú

Y de bises:

Miña terra galega
Cuánta puta y yo que viejo
Joder, Cristina
¿Quiénes somos? ¿De...
Matar jipis en las Cíes
Ayatolah


0 Comentarios de propios y extraños:

Publicar un comentario

<< Home