domingo, 20 de enero de 2008

RESACA

Nueva lección del libro gordo de Petete: No pidas un cubata en un antro de mierda pachanguero. Porque suele ser garrafón y la resaca al día siguiente es más dura. Y es que después de la sesión, la Flamingo Troupe, el Espía y servidor (- ¡Cómo que servidor! ¡El menda! Que tú eres un macarra, tío.) acabamos en el Sildavia, que es lo que era el antiguo Soho y que llevaba sin pisarlo 10 años y creo que voy a tardar otros 10 años en volver allí. Y claro, uno después del par de cervezas, chupito de absenta y... 4 o 5 vodkas con zumo de naranja que se había ventilado mientras pinchaba (con algún que otro efecto sobre lo que sonó), quería más, siempre más. Y allí sellé esta resaca dominguera.

- ¡Y la sesión! Tío, cuéntanos la sesión y déjate de fulanadas, me importa una mierda tu puta resaca, yo quiero que me cuentes como fue el desastre. ¡Queremos carnaza!

Pues esto fue lo que sonó:

Sindicato Malone - Sólo por robar
Ejecutivos Agresivos – Te espío
Fracción del ejército rojo – Algo suena tic-tac
Glutamato Ye-Ye – Corazón Loco
Toreros Muertos - Manolito
Cucharada – Tan deprimido
Esclarecidos - Apostar
Los Bólidos - Ráfagas
Los Pistones – Metadona (la calle es estrecha)
Ángel y las Güais – Lamentos de un vampiro
Brighton 64 – La casa de la bomba
Desperados – El golpe
A-10 - Lady Morgenstein
Pleasure Fuckers – Socio de Satán
Los Coronas- Beach Trotters
Circodelia – Jovenes creadores
Victor Coyote – Azcona, 16
Clovis -1975
Los Nikis – Mi chica se ha ido a Katmandú
Derribos Arias – Branquias bajo el agua
Sindicato Malone – Oweh ke oweh
Siniestro Total - Diga que le debo
Los Elegantes – Apunten y fuego
Los Cardiacos – Noches del Toison
Las Ruedas – OK Natassia Kinsky
Los Enemigos - Hienas
La Banda del otro lado – Los peces (ven caer un bidón)
Ilegales – Saber Vivir
Def Con Dos – Mi reino por un poco de caballo
Aerobitch - Sid
Espasmodicos - Soy cruel
Commando 9 mm – Dios salve a los taraos
Los Coyotes – Extraño corte de pelo
Burning - Jim Dinamita
Loquillo y los Trogloditas - Leyenda
Lobos Negros – Autopista hacia marte
PVP - El coche de la plas
Los Enemigos - Velardestrit Bugui
Flying Gallardos – Ese ron negrita
Siniestro Total - Me gusta como andas
Johnny Comomolo y los Gansters del ritmo – Maldigo mi destino
Deltonos - Qué podríamos hacer
Los Freedom - Fuego
Marañones – Voy loco, mamá
Sobrinus - Ex-Latin Lover
The Nativos – She belongs to me
Sin City Six - Cinderella’s Gone
Sex Museum - Damages
Los Enemigos – (Tengo que hacer) los deberes
Pleasure Fuckers – Masacre en el disco-bar
Ilegales – Bestia, bestia
Aerobitch – How many times
Parálisis Permanente - Autosuficiencia
La UVI – El retorno de Alex
Los Nikis – Olaf el vikingo
Derribos Arias – Dios salve al Lehendakari
Glutamato Ye-Ye – Danza, danzad malditos
Patacho y Julián Hernández – Una sirena en Bruselas
Sex Museum – Flying’ high
King Putreak – Sintonía sin amor
Def Con Dos- Mineros Locos
Los Enemigos - El ataque de los hombres Bruster
Tequila – Necesito un trago
Los Enemigos - Desde el jergón
Burning – Esto es un atraco
Deltonos - ¿Por qué voy a tratarte bien?
Ilegales - Hola mamoncete
Def Con Dos – De cacería
Siniestro Total – Cuanta puta y yo que viejo
Los Freedom – Eléctrico amor
Sin City Six - Witchdoctor
Sex Museum – Voodoo House
Pleasure Fuckers – Ripped to the tits
Los Toreros Muertos - Necesito un avalista
Los Elegantes – En la calle del ritmo
Victor Coyote - Yo, que creo en el diablo
Los Marañones – Quiero bailar (agarrao)
Las Ruedas – Estás tú bien
King Putreak – El present es lluita

Y esto es lo que se quedó fuera, bien por falta de tiempo, bien porque decidí no ponerlo, bien porque mi estado etílico-festivo hizo de las suyas para que no sonase:

Los Feliz – Cuerpo de jota
Vargas Blues Band – Get funky
Lobos Negros – Dick Tracy
Los Coronas - Maremoto
Radio Futura – No tocarte
Loquillo y los Trogloditas – Rock & Roll Star
Los Enemigos – Walkin’ the dog
Patacho y Josele – Judy entra en el bar

Próximamente (cuando me devuelvan mis discos y lo cuelgue) a su disposición

Hubo hasta sorpresas. Estuvo hasta Alana, que no se la ve el pelo por los bares desde hace tiempo. De hecho rompí mi regla de no poner peticiones. Y es que si ella te pide que le pongas 'Cuanta puta y yo que viejo', pues... por una vez que no suene el 'Cuenca minera' no pasa nada. Y en esas que veo una figura conocida deslizarse hacia el fondo del bar y le digo a Txingu:

- Creo que anda Miss B por aquí.
- Sí, de hecho cuando has puesto el 'Cuanta puta y yo que viejo', ella estaba pidiendo unos chupitos.
- Que casualidad, ¿no?

El imprevisto fino hilo con el que se borda la ironía. Pero que conste que sigo 'desintoxicandome' (cual yonki) y que yo ya paso, aunque a veces uno se sienta tentado de cagarla (otra vez más).

Pero... un hombre tiene necesidades. Y a veces, esas necesidades, son ineludibles... y mear es una de ella. Y los baños están al fondo. E inevitablemente te cruzas con ella y la saludas y... te pide una canción, bla bla, intensa, bla bla, grandiosa, bla bla, que haga que el mundo se pare, bla bla. Y tú lo único que piensas es: "Por qué no te bajas de ese puto pedestal en el vives y en el que crees que estás por encima del bien y del mal". Y justo después, sonó, como el fino hilo con el que se borda la ironía,bla, bla, porque iba a sonar de todas formas, esta canción:

Las Ruedas - Estás tú bien



Aquí para los que quieran bajársela:
http://download.yousendit.com/F54EAF481764D912

Y cuando se fue del bar, nos despedimos y no hubo ningún 'llámame un día de estos para tomar algo'. ¿No me puede pasar alguien algo de metadona?



PD: Concurso imposible por una camiseta del Flamingo.


Si alguien hubiera sabido el nombre de al menos diez de los grupos que aparecen en el cartel (cosa bastante chunga) le hubieran regalado una camiseta.

Pero no lo acertó nadie (cosa que no me extraña). Empezando por la foto de la esquina superior izquierda y siguiendo el sentido de las manecillas del reloj cuando no está estropeado y titubea al marcar la hora:

Siniestro Total
Derribos Arias
Los Enemigos
Red House
Sin City Six
Sex Museum
Def Con Dos
Kike Turmix
Aerobitch
La UVI (aunque hubiera valido también Commando 9 mm)
Los Deltonos
Ilegales

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger ASR soltó...

No sé porqué creo que esa lección ya te la tenías aprendida pero osaste a comprobar si a veces sus consejos son equivocados... ;-)

Vaya pedazo de lista de canciones. No me extraña que te quebraras tanto los cascos haciendo la selección. ¡Salud!

PD: Alana no sé quién es pero seguro que hay que hacerle siempre caso.

20 de enero de 2008, 17:41  
Blogger Fran soltó...

Esta si que es buena, eres la primera persona no leonesa que conoce a los Cardiacos.

20 de enero de 2008, 18:38  
Blogger Lula soltó...

Yo tampoco hubiera ganado la camiseta, pero eh! que sin camiseta tb estoy buena!!!


Ja, ja, jaa
Si ya tienes resaca, para qué quieres la metadona?
Espera unos años, cuando seas viejecito como yo... y ves a por un porshe!

Besotes

20 de enero de 2008, 18:55  
Blogger 3'14 soltó...

No deberías haberte quedado sólo con el pensamiento y habérselo dicho. Lo de bajarse del pedestal.

Que cantidad de grupos para mí desconocidos. Soy muy perezosa y no voy a empezar a bajármelos, pero, si los vas colgando, como vas haciendo, los escucharé con sumo agrado. A ver si voy aumentando mi cultura musical, que está muy pobre :)

20 de enero de 2008, 20:15  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Agnostico: Y sobretodo si te pide los Siniestro.

tortlon: Venga ya, alguno más habrá.

lula: Ehhhhhhhh, no lo pongo en duda. La metadona era para otros momentos, no para la resaca. Kisses for you.

pi: Podría... pero tampoco es mi estilo, en fin... algún día. Las sesiones las colgaré completas, y seguramente también vaya subiendo alguna canción de forma independiente, porque los archivos de la sesión serán un poco grandes.

21 de enero de 2008, 16:47  

Publicar un comentario

<< Home