jueves, 5 de febrero de 2009

CRAMPS

Acabo de enterarme por Rock And Roll Army que ayer murió Lux Interior, cantante de los Cramps. Últimamente andaba escuchándolos bastante.

5 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Romina Power Ranger soltó...

Hace bien poco nos deja Ron Asheton y ahora Lux.Llega a morir un día antes y habría empezado a sospechar, por lo de que el día 3 se cumplieron 50 años del día en que murió la música, ya sabes, lo de Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper.
Después de esto (y de mucho leer a escondidas) me declaro públicamente FAN de tu bog.

5 de febrero de 2009, 23:54  
Blogger Bardamu soltó...

Qué coincidencia, he estado a punto de escribir un post sobre ellos. Poison y yo tenemos el mismo gusto para las guitarras. Voy a centrarme en escuchar a los vivos, que ya me está dando yuyu.

6 de febrero de 2009, 22:55  
Blogger pcbcarp soltó...

¡Joder! la cantidad de gente que no conozco que se muere...

7 de febrero de 2009, 13:56  
Blogger Lula soltó...

Ufff

Bien, es lo que yo digo, la vida es una mierda y al final te mueres, osea que... CARPE DIEM!

8 de febrero de 2009, 11:54  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

the_she_creature: ¿Una conspiración anti-rockera orquestada por oscuros tipos de country religioso?

bardamu: Je, je. Tiene buen gusto Poison, aunque a mi ese tipo de guitarra siempre me ha parecido demasiado grande.

pcbcarp: Eso me recuerda a una frase de Garci, que decía que en no se qué año había muerto mucha gente... era como... tío, ha muerto mucha gente famosa, pero todos los años muere tanta gente.

lula: Carpe, carpe!

8 de febrero de 2009, 14:28  

Publicar un comentario

<< Home