viernes, 11 de marzo de 2011

BREVEDAD

Esta semana, en el cine-club, "El último verano de la boyita", de la directora argentina Julia Solomonoff.
Ni comento.
Dura 85 minutos, pero se hacen eternos bajo ese ritmo tan lento de contar las cosas. Claro, que si no lo hacen así, se les hubiera quedado en un corto. Soporífera.

3 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Alegoria soltó...

Jo, yo quiero verla. Me la han recomendado hace tiempo.
No te la pierdas. Según me dijeron es una excelente película sobre la adolescencia.

16 de marzo de 2011, 11:23  
Blogger Alegoria soltó...

Por cierto, ¿has pensado que no estás en el target objetivo de la película?

16 de marzo de 2011, 11:25  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

¡Me estás llamando viejo? Grrrr. Je, je. Pues no se si no sería el target -últimamente parece que no soy el target de nada-, pero a mi me pareció un corto extendido como si fuera una goma.

16 de marzo de 2011, 17:43  

Publicar un comentario

<< Home