jueves, 24 de febrero de 2011

ANOCHE EN EL CINE-CLUB

La última del señor Woody por cortesía del cine-club Nebrija, "Conocerás al hombre de tus sueños", que en su versión original se llama "You will meet a tall dark stranger", con lo que uno puede deducir que los hombres con los que las mujeres sueñan conocer han de ser "tall dark stranger"... Rubios, pelirrojos, castaños y avellanos del mundo, there's nothing to do. Bajitos... no pienso agacharme para repetíroslo.
Bien, bien... qué podemos decir que no levante las iras de fanáticos o detractores de Woody. Está bien, quiero decir, si al final todas las pelis de Woody están bien... lo que pasa que esto con Woody Allen en los últimos tiempos, más que un piropo, es una crítica. ¡Es que nadie va a admitir que lleva quince años haciendo la misma película, con los mismos jodidos chistes! La película entretiene, pero está lejos de sus mejores obras. Anthony Hopkins está muy bien, junto con Gemma Jones son lo mejor de la cinta. Me desconcierta la moraleja del cuento -es algo que no podrá comprender mi mente científica-. Y sale Naomi Watts...
Está casi demostrado que el señor Woody se ha ido convirtiendo en probablemente el director más predecible del mundo -sólo le superan directores de cine porno y algún que otro director español-. Aún así seguiré viendo sus películas, porque aún siendo lo mismo de siempre -alguien diría la misma mierda de siempre-, ¡su mierda, tío! Es mierda de la buena.

Linkando que es gerundio.

8 Comentarios de propios y extraños:

Blogger Bardamu soltó...

Pues bien mirado, tienes razón. A mí ésta me gustó aunque sea más de lo mismo. Pero también me pareció mejor que otras de las últimas que ha hecho...

28 de febrero de 2011, 10:15  
Blogger Lula soltó...

Y no cuentas la moraleja?? Para las sufridas marujas que no vamos al cine y que tenemos una mierda-conexión de bajada de un mega el día que está espléndido???

Si es apta la puedo pillar en el vídeo para ver en family.

28 de febrero de 2011, 12:11  
Blogger Lula soltó...

Ah si... BESOTES

:)

28 de febrero de 2011, 12:11  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

bardamú: La penúltima tampoco estaba mal.

lula: Nop. Es apta para menores, que ya se que eres muy susceptible :P

3 de marzo de 2011, 21:02  
Blogger Kashtanka soltó...

Coincido contigo. Lleva x anyos haciendo lo mismo. Y menos mal que es una por anyo, porque si fuesen màs...seguro que todos lo tendrìamos atravesado.

5 de marzo de 2011, 17:28  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

Por lo menos no se hace pesado. Eso hay que reconocérselo.

6 de marzo de 2011, 22:21  
Anonymous Anónimo soltó...

jaja, me ha gustado lo de la mierda, tienes razón, sí. Woody siempre será Woody, para qué negarlo.

Pero, al menos en mi caso, es tal la indignación que me despierta el hecho de que haga esos productos de encargo tan poco currados durante la última decada que... uf, mucha necesidad coprofágica tendría yo que tener para tragarme con verdadero gusto sus nuevas pelis.

Aunque habrá que probar con esta que recomiendas, a ver...

25 de marzo de 2011, 0:40  
Blogger EL CHICO GRIS soltó...

No se. Realmente no trasciende, entretiene, pero poco más.

8 de abril de 2011, 16:40  

Publicar un comentario

<< Home